El increíble pasado de la activista de las gallinas violadas despiezando cerdos

Destapan el ‘oscuro’ pasado de Fanny, la activista de las “gallinas violadas”

26 de Septiembre de 2019
El increíble pasado de la activista de las gallinas violadas despiezando cerdos
El increíble pasado de la activista de las gallinas violadas despiezando cerdos

Fanny es ahora una de las líderes de la organización Almas Veganas, que se hizo tristemente famosa por los patéticos vídeos difundidos en YouTube y por protagonizar un enfrentamiento en ‘Espejo Público’.

Fanny se dedica, entre otras cosas, a separar a las gallinas de los gallos para “evitar que las violen” y denuncia que en las “salas de despiece se convierte a los animales en productos”.

11 años en un matadero

Lo que no sabíamos es que Fanny trabajó durante 11 años despiezando cerdos en un matadero.

"En las salas de despiece se convierte a los animales en productos. Yo en esa época no era consciente, porque este sistema normaliza el uso de animales. No me lo planteaba, pero una vez tienes información en Internet, puedes cambiar", se intenta justificar Fanny, que ha vuelto al programa de Susanna Griso.

Eran objetos

"Para mí era un objeto, como le pasa a mucha gente que consume animales, pero todas podemos cambiar. Una vez vemos lo que hay detrás de un supermercado, cuando compras cualquier trozo de animal. Todas podemos evolucionar, cambiar y adoptar una vida ética", opina Fanny.

"Ha habido una ola fascista, tránsfoba, sexista, sobre todo, pero es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, que es muy discriminatoria", explica la ahora activista sobre las numerosas críticas que ha recibido. 

“Lucho para ayudar a los animales que viven en la esclavitud", sentencia la líder de Almas Veganas.