El increíble momento en el que extraen una toalla de 3 metros del estómago de una pitón

  • Sucesos
  • 18-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los veterinarios sacaron una toalla de gran tamaño del interior de una serpiente


Un equipo de veterinarios de Australia ha sacado una toalla de unos tres metros de largo del estómago de una pitón. El animal se la tragó entera y eso le provocó importantes problemas de salud.

Sin embargo, la gran labor de los veterinarios salvó la vida de la serpiente pitón con una intervención que fue grabada y que ha compartido el perfil oficial de Twitter de la CBS (@CBSNews).


Esta serpiente decide darse un "baño" en una playa abarrotada

"Extrañamente satisfactorio: El equipo de veterinarios saca una toalla de playa completa de una pitón en Australia, con sus propias manos", ha añadido el citado medio de comunicación.


En las imágenes se puede ver como los veterinarios introducen un tubo al animal por la boca para llegar hasta el lugar en el que se encontraba la toalla de playa de tres metros.

Vídeo: Una cría de víbora contra un ciempiés. ¡¡Guerra a muerte!! ¿Quién saldrá victorioso?



Una intervención exitosa

Poco a poco, para no hacer daño a la serpiente, los profesionales van sacando la toalla del interior de su cuerpo. Para llevarlo a cabo tuvieron que anestesiar a la pitón.

¿Cuál es el único país donde no existen las serpientes?

Tras sacar la toalla de playa del estómago de la serpiente, los veterinarios celebraron el éxito de la operación ya que acababan de salvar la vida al reptil.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario