El increíble hito de la trolera Pilar Rahola: ¡¡Vio en ruso una película muda!!

La independentista Pilar Rahola ha presumido de ver en ruso 'El acorazado Potemkin'.

26 de Febrero de 2019
El increíble hito de la trolera Pilar Rahola: ¡¡Vio en ruso una película muda!!
El increíble hito de la trolera Pilar Rahola: ¡¡Vio en ruso una película muda!!

La escritora Pilar Rahola ha protagonizado una de las imágenes más destacadas del día durante la tertulia de 'El món a RAC-1'.

La independentista ha asegurado que vio en ruso la película 'El acorazado Potemkin' (1925) y el resto de colaboradores del programa no han tardado en reaccionar. (¡¡Increíble!! ¡¡TV3 renueva a Pilar Rahola con un sueldo de ministra!!)

La obra maestra del cineasta soviético Serguei Eisenstein es una película muda por lo que la escritora Pilar Rahola no ha podido verla en ruso.

Tras esta afirmación, el exdiputado de la CUP Antonio Baños, le ha respondido. "Pero si es muda. ¡Como si la ves en austrohúngaro!". (Rahola confirma que solo habría dicho gilipolleces en el juicio del 1-O)

"¡Yo que sé! La recuerdo tan pesada...", ha explicado la tertuliana de TV3 con total tranquilidad y sin ponerse colorada por lo que acababa de decir.

Poco después, Pilar Rahola ha continuado con su particular relato y ha confesado que la vio "hace 40 años" y que "tenía subtítulos en ruso". (Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado)

Polémica

La escritora Pilar Rahola ha sido noticia en los últimos meses por su apoyo al independentismo y por sus constantes polémicas que ha protagonizado.

La tertuliana de TV3 ha criticado cruelmente la forma de vestir de la esposa de Pablo Casado y ha asegurado que el juicio por el procés es una "farsa", entre otras polémicas.