El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)

  • Deportes
  • 30-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid ingresó 757 millones de euros en la temporada 2018-2019 sin contar los traspasos.


El Real Madrid ha ratificado en Junta directiva sus cuentas y ha convocado para el 15 de septiembre la Asamblea General Ordinaria para que las apruebe.

El conjunto madrileño ha destacado que los ingresos de la campaña 2018-19, sin contar el dinero de los traspasos, ascendieron a 757,3 millones de euros. El año anterior fue de 750,9 millones. (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)


El beneficio después de impuestos ha sido de 38 millones, un 23,1 por ciento más que el ejercicio anterior, y el patrimonio neto de la entidad alcanza los 532,8 millones.

El club continúa sin tener endeudamiento pues el valor del endeudamiento neto sigue siendo negativo por cuarto año consecutivo, situándose en un valor de -27,1 millones de euros a 30 de junio 2019. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones)


Esto ha provocado que la afición madridista se haya quedado sorprendida ya que considera que el Real Madrid podría haber realizado algún fichaje más.

Nombres como el de Paul Pogba, Christian Eriksen o Neymar han sonado con fuerza este verano pero el Real Madrid ha decidido no pagar la cantidad que le reclamaban los clubes. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)



¿Un fichaje de última hora?

Los madridistas, tras conocer las cuentas de la temporada pasada, confían en un 'golpe' del presidente del club blanco, Florentino Pérez, antes del lunes 2 de septiembre.

Neymar aún no ha fichado por el Barcelona y sigue estando en la agenda del Real Madrid mientras que Pogba es una opción por la que sigue 'peleando' Zinedine Zidane.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario