El increíble chiste de Rahola en FAQs: así funcionará el Consell de la República

Pilar Rahola es una pobre ilusa o una vendemotos sin igual. ¡OJO a la barbaridad que soltó en el programa Preguntes Freqüents de TV3 este sábado!

10 de Diciembre de 2018
El increíble chiste de Rahola en FAQs: así funcionará el Consell de la República
El increíble chiste de Rahola en FAQs: así funcionará el Consell de la República

En su actuación en el programa pro-independencia 'Preguntes Frequents' de la adoctrinadora TV3, Pilar Rahola cuenta la ultima visión que ha experimentado. Ha visionado que mediante una 'app de móvil' se apuntarán sobre "un millón de personas" y se creará un "parlamento virtual" en torno al Consell de la República.

Rahola ha insistido en lo maravilloso que es el Consell de la República, o sea la Generalitat 2.0., inventada por el fugado Fuigdemont en su delirio de ser el President en el exilio. Su insistencia en que el Consell de la Republica “aglutinará” a “más de un millón de personas” que “eso de por sí es una cosa de enorme importancia” es demencial.

Y ha añadido que “estarán conectadas a través de una aplicación en su teléfono móvil”. “Será un gran parlamento digital”. Aunque ha matizado que no será solo “digital”, dado que habrá reuniones con el Gobierno de la Generalitat para coordinar decisiones.

El pasado sábado el Consell de la Republica se ha presentado en el Teatro Real Flamenco de Bruselas. Los protagonistas de este espectáculo han sido, entre otros, Carles Fuigdemont, el impresentable Valtonyc y sus palmeros habituales.

Es curioso que el 'President' sea un fugado que en cuanto se dio cuenta de la que había liado se largó a toda velocidad y que de su lado esté el rapero Valtonyc, que en sus repugnantes canciones incita a la más extrema violencia y se hizo caquita cuando vio la que se le caía encima.

La independencia de Cataluña está 'sembrada', no podía tener mejores representantes: corruptos, 'cobradores'  del 3% y fugados que, antes de largarse, animaban a los catalanes a echarse a la calle y luchar por la independencia. Sería para reírse si no fuese porque han destrozado a Cataluña para tapar sus vergüenzas.