El increíble caso de la mujer que vivía con 300 ratas en una furgoneta

Empezó con dos y acabó con tres centenas

20 de Octubre de 2019
El increíble caso de la mujer que vivía con 300 ratas en una furgoneta
El increíble caso de la mujer que vivía con 300 ratas en una furgoneta

Facebook puede hacerte famoso en un periquete. Pero puedo hacerlo para lo bueno o para lo malo. Una mujer ha saltado a la fama por algo no muy agradable: vive en una furgoneta con 300 ratas.

Unos vecinos de San Diego alertaron a las autoridades de que una mujer estaba rodeada de esos roedores en su vehículo cerca de sus casas. Los servicios sociales y la policía acudieron hasta el lugar.

Decidió vivir en una furgoneta con dos ratones y se le fue de las manos

Empezó su pequeña ‘adicción’ con un par de ratas, que se convertirían en sus mascotas. Éstas empezaron a reproducirse y lo que parecía norma se volvería una plaga.

Reconoce al declarar ante los servicios sociales que la situación se le fue de las manos al pasar el centenar de roedores. La policía grabó un vídeo dónde se puede apreciar el interior de la furgoneta y a todos estos pequeños animales.

Se comían la furgoneta

La situación era tal que sólo podía vivir en la parte delantera de la furgoneta, ya que la trasera estaba totalmente invadida por las ratas. No dudaron en comerse la furgoneta. Las pequeñas fueron trasladadas a un refugio de animales por unos voluntarios.