El increíble candidato a la presidencia del Bayern de Múnich

  • Deportes
  • 22-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Sergi Concha

Uli Hoeness dejará el cargo en poco tiempo y su relevo podría ser ¡Oliver Kahn!


Se avecinan cambios importantes en la estructura del Bayern de Múnich. Uli Hoeness dejará la presidencia del club en poco tiempo y ya van sonando nombres ilustres para tomar su relevo. 

El actual presidente del club bávaro, anunció su futuro sin confirmar nada de manera oficial. "Haré ese trabajo quizás dos o tres años más, dejaré la caja llena y que hagan lo que quieran con ella", aseguró. 

Lo sorprendente, es que según 'Sport Bild', el máximo candidato a ser el nuevo presidente del Bayern será Oliver Kahn. El que fuera mítico portero del equipo y considerado uno de los mejores de la historia, es en estos momentos el favorito para el puesto.

Entre ambos siempre ha habido una gran relación de amistad y seguramente Hoeness estaría encantado de que él fuera su relevo. "Si supiera quién pudiera sucederme lo dejaría al año siguiente", sentenció el actual presidente hace unos días. 

Tiene gran parte del terreno ganado

Sin duda Kahn contará con el apoyo de la actual directiva y de gran parte de la afición, que le idolatró cuando era jugador y lo sigue haciendo ahora que ejerce de comentarista en la Bundesliga

A finales de año, el Bayern celebra una reunión de la junta donde se debe hacer oficial el futuro de Hoeness. Matthaus, una de las voces autorizadas en Alemania, ya ha bendecido a Kahn: "Él debería ser el presidente. Es una de las caras del Bayern, lleva el ADN del club. Es un experto en fútbol, siempre ha sido ambicioso y ha seguido estudiando incluso el aspecto económico de este deporte. Confío en él para que conduzca al Bayern en el futuro”. 

Sin duda en el Bayern se mantiene la tradición de formar su directiva con antiguas leyendas el equipo. Es el caso del presidente honorario Franz Beckenbauer, el actual presidente Uli Hoeness, el director gerente Karl-Heinz Rummenigge o el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario