El increíble cambio de look de Del Bosque: ¿Qué fue de su bigote?

  • Deportes
  • 28-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción
Vicente del Bosque sorprendió a todo el mundo al acudir a una entrega de premios sin su peculiar bigote


Hay rasgos físicos que definen a una persona. En el mundo del fútbol, seguramente podramos recordar siempre a Fellaini o David Luiz por sus melenas rizadas, a Ronaldo por su 'tableta' o a Neymar por sus tatuajes. 

Aunque seguramente también asociemos un bigote a Vicente del Bosque. Porque el que fuera seleccionador español y campeón del mundo, no se lo ha quitado ni durante su etapa como jugador en el Madrid ni siendo ya entrenador del equipo blanco.



Tampoco lo ha hecho en los otros muchos banquillos por los que ha pasado, ni mucho menos en la selección. Porque probablemente nació con ese bigote tan característico, o al menos, hacía más de 50 años que le acompañaba.

Y escribimos acompañaba porque sí, Vicente del Bosque se ha quitado su bigote. El legendario seleccionador sorprendió a propios y extraños durante el acto de entrega de los 'Premios Men's Health'. 



Un cambio drástico que ha sorprendido a todo el mundo

A algunos de los asistentes incluso les costó reconocer a Del Bosque; lógico si atendemos a todo el tiempo que ha estado con él. Ahora, a punto de cumplir los 68 años, ha decidido terminar su relación con su bigote y hacer un sorprendente cambio de look

En las redes ha generado todo tipo de comentarios y algunos ya le han recordado que ha hecho el típico 'movember' al revés, ya que normalmente durante el mes de noviembre los hombres se dejan crecer el bigote en apoyo de los varones que padecen alguna enfermedad. 



Incluso Cristina Pedroche, que coincidió con él en la gala, quiso bromear con el cambio de imagen de Vicente y compartió con sus seguidores en las redes un 'boomerang' donde hacía ver que 'arrancaba' el bigote del míster. Luego preguntaba si "Vicente del bosque está mejor ¿con o sin bigote?”. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario