El increíble bombazo que se avecina para la nueva edición de Supervivientes

  • TV y Cine
  • 15-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Blanca Torres

Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, negocia su entrada en Supervivientes a 15.000 euros por semana


Los realitys siguen siendo la seña de identidad de Mediaset. Todos los programas de la casa se retroalimentan, y aunque estamos inmersos en Gran Hermano Dúo no se pierde de vista lo que se avecina con la próxima edición de Supervivientes

Es cada vez más complicado encontrar personajes que enganchen al público y que al mismo tiempo puedan dar momentos de salseo para programas como Sálvame. Sin embargo, Telecinco ya ha encontrado a uno que promete y mucho. (El pastón que pide Matamoros por concursar en Supervivientes).

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, a Supervivientes

Este jueves te contábamos que Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, va a participar en Masterchef Celebrity. Pues bien, parece ser que mientras tanto su hija con Antonio David, Rocío Flores, podría participar en el reality de Telecinco. Con el permiso de su padre, puede convertirse en el gran bombazo de Supervivientes.

Según informó El Español, Rocío Flores estaría negociando su participación en Supervivientes con un caché semanal de 15.000 euros. A Telecinco le interesa un personaje así porque permitiría abrir unos cuantos melones para comentar cada tarde en Sálvame. Su relación con su madre y su padrastro Fidel Albiac, el mal rollo entre sus padres y algunos asuntos familiares podrían dar mucho que hablar…

Rocío Flores no sería la primera de la familia en participar en Supervivientes. No debemos olvidar que ya participaron su tío abuelo, Amador Mohedano, su tía Gloria Camila y su novio Kiko o la ex mujer de Amador, Rosa Benito, que de hecho incluso se consiguió llevar la victoria en su edición.

Los primeros contactos con famosos que no dejarán a nadie indiferente

Supervivientes 2019 volverá a tener concursantes con mucho gancho, a pesar de que parece que empiezan a acabarse los candidatos. Según ha podido saber donDiario, la productora Bulldog TV promete personajes muy potentes para que, un año más, el programa de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez sea todo un éxito de audiencia. (Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario