El incómodo beso que montó un escándalo en directo en 'El Chiringuito'

José Álvarez, reportero del programa que presenta Josep Pedrerol, se vio sorprendido en plena conexión desde Manchester.

12 de Febrero de 2019
El incómodo beso que montó un escándalo en directo en 'El Chiringuito'
El incómodo beso que montó un escándalo en directo en 'El Chiringuito'

El reportero de 'El Chiringuito de Jugones' José Álvarez ha sido protagonista de un escándalo en pleno directo que ha revolucionado las redes.

José Álvarez entró al programa presentado por Josep Pedrerol con una conexión en directo desde una zona de restaurantes y bares del centro de Manchester. (¡¡Arbeloa debuta en 'El Chiringuito' con un estacazo tremendo al FC Barcelona!!)

Josep Pedrerol le estaba dando paso para hablar de la eliminatoria de la Champions League que enfrenta al Manchester United y al París Saint Germain.

En un momento dado, una mujer que pasaba por la zona agarró al reportero de 'El Chiringuito de Jugones' y le dio un beso en la cara.

José Álvarez se mostró asustado en un primer momento pero pudo hacer el directo tras los comentarios que hicieron los colaboradores desde el plató.

"Si llega a ser al revés. Si esto llega a ser al revés ya...", comentó el colaborador Quim Domenech tras el beso de la mujer a José Álvarez. (El arquitecto despedido de El Chiringuito acusa a Pedrerol de robarle la marca)

Iñaki Cano, muy crítico

Otro de los colaboradores del programa dirigido por Josep Pedrerol, Iñaki Cano, se mostró muy crítico con la escena que acababa de presenciar.

"Me parece tan triste lo que ha sucedido... Si esto se lo hacen a Sandra Díaz Arcas, montáis un 'pollo' de tres pares de narices. Como se lo han hecho a él, no montamos nada. Él no se lo ha tomado mal, y a lo mejor Sandra tampoco se lo toma mal, pero yo no le encuentro ninguna gracia", señaló.