El incidente que rompió la relación de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde es la nueva colaboradora de Sálvame, pero su pasado con Jorge Javier Vázquez puede hacer que salten chispas en plató

02 de Septiembre de 2021
El incidente que rompió la relación de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez
El incidente que rompió la relación de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde se ha convertido recientemente en la colaboradora de Sálvame, y sin duda alguna uno de los momentos más esperados es el de su reencuentro televisivo con Jorge Javier Vázquez, al que no hace mucho la periodista culpaba de su marcha de Mediaset.

La que fuera presentadora de Aquí hay tomate con el de Badalona afirmó, medio en broma medio en serio, que Jorge Javier nunca le ha perdonado lo que ocurrió hace unos años cuando compartían programa.

La princesa del pueblo, machacada: "Belén Esteban es egocéntrica, maleducada e inculta"

Durante su etapa como colaboradora de Zapeando, competencia de Sálvame, Carmen Alcayde confesó lo que sucedió con Jorge Javier y que este no ha olvidado. Lo hizo recordando uno de sus momentos más embarazosos en televisión: "Hay un momento mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en 'El Tomate' en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara", recordó.

"Se cogió un mosqueo pero de los grandes. Ahí dije: tierra trágame", contó Carmen Alcayde, un incidente que pudo motivar el despido de la periodista de Mediaset.

"Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset", afirmó, supuestamente de broma pero tirando una pulla brutal a su ex compañero y supuestamente amigo.

Reencuentro en Sálvame

Ahora, Carmen Alcayde vuelve a Mediaset de la mano de La Fábrica de la Tele y sin duda alguna el reencuentro con Jorge Javier después de esta confesión acarrea un gran morbo entre la audiencia.

¿Qué tendrá que decir Jorge Javier Vázquez sobre las acusaciones de su nueva compañera? ¿Tiene tanto poder el presentador como para echar a los colaboradores que no le caigan en gracia?

Sea como sea, el tándem que formaron en Aquí hay tomate vuelve a la palestra con el objetivo de darle una nueva vuelta de tuerca a un Sálvame en horas bajas durante los últimos meses.