El incidente más grave que se recuerda en Sálvame salpica directamente a Belén Esteban

El incidente más grave que se recuerda en Sálvame salpica directamente a Belén Esteban

27/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La audiencia se acuerda de la ex de Jesulín de Ubrique tras unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez

El pasado viernes llegaban a la redacción de 'Sálvame' unas preocupantes imágenes que por su dureza el programa decidía no emitir al completo. En ellas se apreciaba a Miriam Sánchez completamente fuera de sí en plena calle discutiendo con su exmarido y padre de su hija Pipi Estrada.

En el vídeo se puede ver como Miriam grita, llora, amenaza a Pipi, le bofetea en la cara, le arranca el cable de su coche eléctrico y le tira una chancla. El propio Pipi, anonadado por la situación, veía las durísimas imágenes de la bronca durante el directo de 'Sálvame' y rompió a llorar: "Nunca la había visto así, yo fui a por ella porque necesitaba que pagara la cuenta del bar en el que estaba, pero no me esperaba encontrarla en ese estado".

Pipi Estrada, masacrado por su ex mujer: Miriam Sánchez saca toda la artillería

 

Según los testigos de esa discusión, en el momento en el que Pipi Estrada abandona el lugar de los hechos, Miriam continuó dando una imagen lamentable durante horas por la zona. Estaba visiblemente afectada: "Le iba contando a todo el mundo que se encontraba lo que le había pasado, llegó a quitarse las chanclas y caminar descalza por este parque lleno de hierba seca", aseguró un testigo.

La reacción de Miriam ante estas imágenes no se ha hecho esperar. De tal manera que lo ha hecho a través de las redes sociales: "Cuando el mentiroso se ve acorralado se enoja o se hace la víctima", refiriéndose así a su ex pareja. Asimismo, aprovechó para restar importancia a los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame' que se mostraban preocupados por su estado de salud. Por lo que la ex concursante de 'Supervivientes' compartió unas imágenes sin zapatos: "Camino descalza... pura indigencia".

La audiencia se acuerda de Belén Esteban

Este conflicto entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez ha "salpicado" a Belén Esteban, debido a que las redes sociales se han acordado de ella. Lo han hecho, dado que muchos usuarios a través de Twitter han afirmado que existe una diferencia de trato entre los protagonistas de las imágenes tan lamentables y la ex de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban, humillada como nunca: la OCU la deja con una mano delante y otra detrás

Estos aseguran que con Belén Esteban no emitían los vídeos que les llegaba a la redacción. Así lo manifiesta la usuaria @seram110 que publicaba lo siguiente: "Qué pena que emitan estas imágenes de una persona que no está bien. ¿Con Belén Esteban lo hicieron? Qué asco..". Por su parte, @coca_conchi, también seguía la misma línea y ponía el siguiente tuit: "Por favor es una mujer con unos problemas de adicción tremendos, psíquicamente está muy desequilibrada, necesita ayuda y no creo que emitir y estar toda la tarde con este tema sea de ayuda. ¿Por qué no ponéis imágenes de Belén Esteban en su mala época? Por respeto"

En definitiva, los telespectadores no han dudado en cuestionar la diferencia del trato del espacio de Mediaset con Miriam Sánchez y con Belén Esteban. De tal modo, que muchos consideran que se está siendo injusto con la ex mujer de Pipi Estrada, puesto que no están respetando su intimidad.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario