El incidente con Florentino por el que no renueva Sergio Ramos: la pandemia y el 10%, la clave

Sergio Ramos dijo "no" a bajarse el 10% de su salario y lo hizo delante de todos en el vestuario.

El incidente con Florentino por el que no renueva Sergio Ramos: la pandemia y el 10%, la clave
El incidente con Florentino por el que no renueva Sergio Ramos: la pandemia y el 10%, la clave

No hay acuerdo y todo está cerca de romperse: Sergio Ramos no renovará por el Real Madrid.

El capitán mantiene el pulso con Florentino Pérez y está más cerca que nunca de decirle adiós a la entidad madridista que le convirtió en leyenda.

Sergio Ramos cree que la bajada del 10% de salario es injusta y varias fuentes reiteran que eso es totalmente clave para que no acepte la renovación que tiene sobre la mesa.

En El Chiringuito explicaron que la crisis del coronavirus y el 10% de bajada salarial son totalmente claves para conseguir arrancarle el “sí” al de Camas y que siga en el Real Madrid.

Ahora eso parece estar muy alejado y las posturas siguen siendo muy diferentes.

“Él dijo que sería bueno que nos los bajáramos en su primera etapa y luego, en la segunda ocasión, dijo yo no me lo bajo y vosotros sabréis que hacer. Condicionó al vestuario. Te aseguro que el capitán dijese públicamente que no se lo bajaba no le ayudó”, explicó Josep Pedrerol.

Carlo Ancelotti hace peligrar la revolución en el Madrid

Mbappé, en el foco

Lo más grave, sin embargo, lo soltaron en Onda Cero y fue José Ramón de La Morena el que lo transmitió: Sergio Ramos puso el fichaje de Mbappé en la diana para asegurar, gravísimamente, que no se bajará el sueldo este verano para renovar.

"El Real Madrid ha decidido hace tiempo que Sergio Ramos no siga. Algún jugador ha dicho al club que Ramos les está llamando para que no acepten bajadas de salarios porque eso es solo para fichar a Mbappe", comentaron en el programa.

Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid