El incendio en can Barça está más vivo que nunca: a Bartomeu le llueven los 'zascas' y las 'calabazas'

  • Deportes
  • 13-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Lucas García

Josep María Bartomeu tiene un enorme problema con el cese de Ernesto Valverde; leyendas del club se le ponen en contra y los posibles sustitutos rechazan fichar ahora.


Bartomeu tiene un enorme problemón entre manos; una auténtica bomba de relojería. (El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España en los penaltis)

Se filtró la reunión en Doha con Xavi Hernández y eso no hará más que traerle problemas al actual presidente del Barça.


Bartomeu quiso fichar a Xavi y echar, de forma rastrera, a Ernesto Valverde. Ese detalle ha hecho explotar un auténtico terremoto o incendio en el Camp Nou y tiene difícil freno...

El primero en echar leña al fuego fue el propio Xavi. Explicó que su sueño era entrenar al Barça, pero que Valverde era el técnico y no tocaba entrar en ese problema. Una declaración que firmaron otras leyendas del club como Iniesta o Guardiola.


Valverde, tocado y hundido

Mientras, Bartomeu sigue buscando soluciones. El txingurri está muy dolido, tras la filtración, y tiene las horas contadas en Barcelona. Se niega a dimitir y quiere cobrar el finiquito. Es cuestión de tiempo que se acabe su andadura en la Ciudad Condal.

El problemón para el presidente culé pasa por las calabazas que recibe, una y otra vez, de todos los entrenadores tentados. Bartomeu recibió el ‘no’ de Xavi y posteriormente el de Koeman. Nadie quiere comerse este marrón a mitad de temporada.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario