El incendio de Badalona deja retratado al trilero Rufián

  • Cataluña
  • 11-12-2020 | 11:12
  • Escribe: Redacción

"Más de 100 personas durmiendo en una nave abandonada en una ciudad con más de 500 pisos vacíos no es un accidente, es un crimen", ha dicho Rufián


El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha recurrido a la red social Twitter para hablar del incendio en la nave okupada de Badalona.

Rufián ha intentado echar balones fuera y culpar a los partidos políticos de 'derechas' pero no le ha salido bien la jugada ya que algunos tuiteros le han recordado quién tiene las competencias de vivienda en Cataluña.


Un espectacular incendio en una nave habitada por okupas en Badalona mata a dos personas y deja 17 heridos

"Más de 100 personas durmiendo en una nave abandonada en una ciudad con más de 500 pisos vacíos no es un accidente, es un crimen", ha escrito Gabriel Rufián en la red social Twitter.


"Un crimen tutelado mediática y políticamente por quienes te hacen creer que estás más cerca de que te okupen la casa a tener que okupar una", ha añadido el portavoz de ERC en el Congreso.

¡¡A Gabriel Rufián no le aguantan ni en su casa!!



De inmediato, un tuitero le ha recordado a Gabriel Rufián que Esquerra Republicana ha gobernado hasta hace poco en Badalona y no ha sido capaz de resolver el problema de los okupas.

A los pocos segundos, otro usuario de la citada red social le ha dicho que la Generalitat tiene cedidas las competencias de vivienda y bienestar social por lo que la culpa no es de los partidos de 'derechas'.

El feísimo gesto de Rufián con Arrimadas que se ha viralizado

Tres muertos en el incendio de Badalona

El incendio en la nave okupa de Badalona se ha saldado con tres personas fallecidas y una veintena de heridos. Hasta 30 dotaciones de bomberos acudieron al lugar del suceso para controlar las llamas y evacuar a los que estaban en el interior de la nave.

Según han informado las autoridades sanitarias, de los 20 heridos hay tres que se encuentran en estado crítico y cuatro están graves. No se teme por la vida del resto de afectados.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario