El incendiario mensaje de Rosa Benito a Sonsoles Ónega: terremoto en Telecinco y guerra a la vista

La excolaboradora de Mediaset respondía a una publicación de la periodista donde se promocionaba su nuevo programa en Antena 3

16 de Septiembre de 2022
El incendiario mensaje de Rosa Benito a Sonsoles Ónega: terremoto en Telecinco y guerra a la vista
El incendiario mensaje de Rosa Benito a Sonsoles Ónega: terremoto en Telecinco y guerra a la vista

Está dando mucho de qué hablar el mensaje que Rosa Benito ha escrito a Sonsoles Ónega después de que la periodista haya subido a sus redes sociales la promo de su nuevo programa en Antena 3. Rosa Benito lleva bastante tiempo sin aparecer en Telecinco y este mensaje ha avivado los rumores sobre su fichaje por Atresmedia.

A parte de esto, ya se sabe el nombre del nuevo programa que tendrá Sonsoles Ónega en Antena 3. Aunque se desconoce la fecha de estreno, la periodista comentó en su entrevista en 'El Hormiguero' de que iba a tratar el programa, sin dar tampoco demasiados detalles.

Mensaje de Rosa Benito a Sonsoles Ónega

Rosa Benito ha respondido a la promo que publicó en sus redes sociales Sonsoles Ónega sobre su nuevo programa. "En la tele abierta", y un corazón de color rojo. Este mensaje ha causado un gran revuelo, especialmente en las redes sociales.

La última gran trola de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito no se sostiene

Muchos han unido esta respuesta con el hecho de que Rosa Benito lleve más de tres meses sin aparecer por 'Ya es mediodía', el programa donde colaboraba antes. De hecho, Diego Arrabal informó en su canal de YouTube que Rosa Benito estaba vetada en Mediaset.

Por este motivo, el mensaje de Rosa Benito cobra más relevancia, ya que podría significar su fichaje por Atresmedia, colaborando en el nuevo programa que Sonsoles Ónega va a tener en Antena 3. Además, no sería la única que se cambiaría de cadena.

Nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Sonsoles Ónega ha subido a sus redes sociales la promo de su nuevo programa que se emitirá en la principal cadena de Atresmedia. "Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas", escribía la periodista junto al video promocional del programa.

También se sabe cómo se va a llamar el nuevo formato. "Y ahora Sonsoles", donde tendrá mucho peso la presentadora, como queda demostrado con ese nombre. Sin embargo, la cadena no ha dado más detalles sobre la fecha de estreno ni del contenido del programa.

Sobre esto último habló la propia Sonsoles Ónega en su entrevista en 'El Hormiguero'. "Será un programa de actualidad... Es que yo no sé hacer un huevo así que no puedo competir con Arguiñano así que no voy a hacer un programa de cocina", empezaba diciendo.

Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria

La periodista sigue con su respuesta. "Tampoco puedo hacer uno de fitness, aunque con la faja doy el pego, ni puedo hacer uno de niños. Yo donde me encuentro cómoda, y ese es el plan que me han contado, es precisamente contar la vida, así que eso es lo que vamos a hacer", afirmaba Sonsoles Ónega.

Respecto a la fecha de estreno, aunque se desconoce, todo parece indicar que será más pronto que tarde. Es decir, el estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 parece inminente, y puede haber sorpresas, como el fichaje de Rosa Benito.