El inapropiado comentario de Jordi González a la madre de Mª Jesús que indignó a la audiencia de GH Dúo

  • TV y Cine
  • 12-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Jordi González muestra, una vez más, la poca simpatía que le provoca quienes rodean a María Jesús Ruiz


La gala final de la primera edición de 'GH Dúo' estuvo llena de momentazos y también de tensión, antes de conocer el nombre del ganador del concurso. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

Uno de ellos lo protagonizó Juani, la madre de María Jesús Ruiz tras una gresca con Julio Ruz

El tenso momento con Jordi González

Todos hemos podido comprobar la poca simpatía que derrocha Jordi González hacia quienes rodean a María Jesús. Y esta vez, de nuevo, le tocó a su madre Juani. 

Jordi le reprochó por qué no le llamaba la atención a su hija tras ver un video en el que la modelo se refería a su ex, Julio Ruz, con graves insultos. 

Juani le replicó diciendo que hablaría con ella en privado a lo que el presentador le respondió, con ciertos aires de grandeza, que se apostaba una cena a que lo haría mediante una exclusiva previo pago. "¿Te apuestas que esto no lo vas a contar cobrando? Ojalá pierda yo la cena", decía el presentador. 

La reacción de la madre de la modelo no tardó ni medio segundo en llegar y se mostró realmente ofendida con el presentador. "Me siento ofendida por el presentador. Por lo que acabas de decir" dijo JuaniMaría Jesús, atónita, pidió que no arremetieran contra su madre mientras que las redes ardían por el comentario de Jordi poniéndole a caldo en pocos minutos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario