El impresionante dato del padre del posible fichaje del Real Madrid: metió más de 700 goles

  • Deportes
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Su padre ha tenido en el futbolista una gran influencia y ahora puede ser jugador del conjunto madridista


Florentino Pérez está planificando la temporada que viene y quiere realizar las incorporaciones cuanto antes. Antes de llegar al mes de julio, mes en el que el conjunto madridista volverá al trabajo, la entidad blanca quiere tener los deberes hechos y haber realizado todos los fichajes a tiempo.

Por este motivo, ya se han incorporado a la plantilla Rüdiger y Tchouaméni. El primero llega gratis ya que finalizaba contrato con el Chelsea y viene a reforzar la defensa madridista. El segundo se ve como un jugador de futuro, por el que el Real Madrid ha pagado casi 100 millones para formar un futuro centro del campo de ensueño.



Pero la entidad madridista sigue trabajando y quiere más fichajes. En los últimos días se ha rumoreado que el Real Madrid estaría muy cerca de fichar a un jugador. Curiosamente, sobre este jugador existe un dato bastante curioso y desconocido por la mayoría. Su padre metió más de 700 goles en su carrera, siendo una gran influencia para su hijo.

Si quieres saber de quién se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás el nombre del posible fichaje del Real Madrid, cuyo padre ha metido más de 700 goles en su carrera.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario