El impresionante cambio físico de Edurne: posado en bikini cinco meses después de dar a luz

  • Famosos
  • 06-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Edurne ha posado en bikini junto a su hija Yanay cinco meses después de dar a luz. Su cambio físico ha sorprendido a sus fans




La cantante Edurne, que fue madre hace cinco meses, ha aprovechado estos primeros días de agosto para subir un posado en bikini en las redes sociales en el que se ha colado la pequeña Yanay.

Edurne está disfrutando de su primer verano siendo madre y se la ve muy feliz. Eso sí, lo que más ha sorprendido a los seguidores de la cantante es el cambio físico que ha dado tras dar a luz.



Edurne sale en defensa de Alice Campello tras las amenazas recibidas: "Creo que no es justo"

Para la ocasión, la cantante de 35 años se ha decantado por un bikini con estampado de cuadros en color rosa y unas gafas de sol. Tampoco se ha olvidado de lucir una gran sonrisa.



La jurado de Got Talent parece que no ha atravesado ningún embarazo ya que tiene un físico envidiable y no le ha quedado ni rastro de los nueve meses que ha llevado a Yanay en su interior.

El mensaje de Edurne

Edurne, que ha presumido de su espectacular físico, ha añadido un mensaje a la publicación en el que ha hablado de su hija Yanay y en el que ha felicitado el santo a todas sus tocayas.



"Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos. Aprovecho para felicitaros el santo a todas mis tocayas", ha escrito la cantante de 35 años en la publicación.

Por su parte, David de Gea, padre de Yanay y pareja de Edurne, ha comentado con un emoji. No ha podido estar presente en el día de piscina debido a que se encuentra preparando la temporada con el Manchester United.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario