El impresentable mensaje del gurú de TV3 al Ejército: “Largaos de Cataluña”

  • Medios
  • 28-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Toni Soler ha arremetido contra el Ejército Español en su cuenta de Twitter.




Toni Soler, propietario de Minoría Absoluta SL. y presentador de TV3, ha arremetido contra el Ejército español, que se ha desplazado a Cataluña para ayudar en la crisis del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el propietario de la productora del programa Todo es mentira ha pedido "expulsar" a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de Cataluña. (A Risto Mejide le pica la verdad cuando juega en su contra. ¡¡Si 'todo es mentira' se dice y no pasa nada!!)



Toni Soler ha aprovechado unas imágenes de la UME desinfectando un mercado de Badalona para enviarles un mensaje a través de la citada red social: "Largaos de aquí".

El presentador de TV3 no se ha mordido la lengua y se ha unido a las decenas de independentistas que han atacado a la UME por ayudar a Cataluña, que es la segunda comunidad autónoma con más positivos por coronavirus.



Esta polémico comentario ha provocado que cientos de tuiteros ataquen directamente a Mediaset y al programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide.

Muchos de ellos se han preguntado hasta cuando va a estar pagando Mediaset a la productora de Toni Soler, que aprovecha cualquier oportunidad para cargar contra todo lo que sea español.



El programa que presenta Risto Mejide en la segunda cadena de Mediaset se ha visto envuelto reciéntemente en varias polémicas que tienen que ver con el coronavirus.

Hace varias semanas, tanto el presentador como los colaboradores se burlaron de aquellas personas que se alarmaban por el coronavirus con frases del estilo "vamos a morir todos". (Marta Flich celebra el alto porcentaje de hombres muertos por coronavirus)



Marta Flich y Pilar Rahola

Además, hace tan solo unos días, Marta Flich y la independentista Pilar Rahola hicieron una serie de comentarios polémicos sobre los contagios por coronavirus.

Un estudio ha determinado que la enfermedad afecta a más hombres que mujeres y las dos colaboradoras de Todo es mentira lo festejaron por todo lo alto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario