El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"

Las redes humillan a Jair Domínguez, uno de los personajes más repugnantes del independentismo

15 de Agosto de 2020
El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"
El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"

El colaborador del programa ‘Està passant’ de TV3 destaca por su falta total de valores y por hacer mal su trabajo: es cómico y nadie se ríe con sus chistes.

"El único debate, entiendo, es que si vives en Cataluña y no hablas catalán, o eres tonto o mala persona”, ha sido la última subnormalidad que ha dicho Jair Domínguez en Twitter.

 

 

Jair Domínguez se lleva la 'somanta' de su vida

Y le ha caído un rapapolvo tremebundo en las redes. No es para menos…

"Pues mire, yo hablo catalán pero evito hablarlo gracias a mamarrachos como usted", apunta un internauta. (El mundo al revés de TV3: Puigdemont es un exiliado y Juan Carlos I un fugitivo)

"Si hablas catalán puedes ser una persona inteligente y buena o un gilipollas como Jair Domínguez. Eso sucede con todos los idiomas", opina otro.

"Pues mira, yo a Jair Domínguez lo considero inteligente. Y es la prueba de que se puede ser inteligente y gilipollas a la vez", comenta un usuario. (La república catalana no existe ¡idiota!, ni siquiera en TV3)

"El informe de SCC ha coincidido con un nuevo rebuzno de Jair Domínguez, un pobre imbécil que se cree gracioso y al que el régimen echa de comer a través de un programa de televisión producido y presentado por uno de sus más conspicuos y mejor pagados esbirros, Toni Soler", se puede leer en las redes.

"Su guerra contra la #lengua española es solo una faceta más de su necedad y su mala uva, pero se entregan a ella como si creyeran que pueden ganarla. Que tengan suerte, la van a necesitar", escribe el periodista y escritor Ramón de España.

"Qué Jair Domínguez presentador de TV3 diga que “sí vives en Catalunya y no hablas catalán, o bien eres tonto o mala persona”, dice mucho de su catadura moral. Ningún idioma hace que las personas sean más o menos listas ni condicionan su maldad o su bondad. Muy feo Sr. Domínguez", opina un internauta.

Los antecedentes de Jair Domínguez

Cabe recordar que en 2013 Jair Domínguez deseó la muerte a los jugadores de la selección española de fútbol:

“Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”, escribió Domínguez.

En 2018, este fanático y violento independentista escribió en su cuenta de Instagram:

“Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible, porque, en el fondo, no nos agrada la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lazos y manifiestos, sino con sangre y fuego”.

Una vergüenza para Cataluña entera

Lo peor de todo es que TV3 mantiene en su plantilla a este supremacista peligroso. Y nada mal pagado, por cierto.

Una vergüenza que retrata a Vicent Sanchís y a sus secuaces en la televisión pública catalana, que como su nombre indica, debería ser para todos los catalanes. (El infame Toni Albà tiene 'bula' para insultar a diestro y siniestro)