El impresentable Del Olmo rebuzna: "¡El Rey solo es el espermatozoide más veloz!"

Juanma del Olmo ataca frontalmente a la monarquía con un artículo repugnante lleno de tópicos, demagogia y falsedad interesada

04 de Febrero de 2019
El impresentable Del Olmo rebuzna: "¡El Rey solo es el espermatozoide más veloz!"
El impresentable Del Olmo rebuzna: "¡El Rey solo es el espermatozoide más veloz!"

Juanma Del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y diputado en el Congreso, es el claro ejemplo de que los podemitas han perdido definitivamente el norte. En un artículo publicado en el diario Público, el político (por llamarlo de alguna forma) asegura que la monarquía es responsable de los problemas del pueblo.

Hasta tal punto llega la obsesión podemita con Felipe VI que se atreven a definirle de manera miserable y soez como “el espermatozoide más veloz” en un artículo plagado de hipocresía, populismo y demagogia inaceptables. Mejor ser el espermatozoide más veloz a que cuaje el más lento, como le debió pasar al amigo Del Olmo… ("¡¡Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino!!").

“El Rey no es más que el espermatozoide más veloz”

“La vieja monarquía no es democrática, mientras que la Nueva República debe serlo. Desde un punto de vista científico, hoy la jefatura del Estado en España no es más que el espermatozoide más veloz. Por el contrario, la Nueva República será laica, en el sentido de que podrá estar representada por cualquier ciudadana o ciudadano, con independencia de su adscripción política”, afirma en este bochornoso artículo el podemita, que intenta captar el voto joven: “Los y las más jóvenes no pueden sentirse representados en una institución que simboliza el pasado”, afirma.

“Solo profundizaremos la democracia generando una nueva institucionalidad, una Nueva República que ofrezca un horizonte social a quienes no se sienten representados. Para recuperar la confianza hacen falta cambios profundos y no reparaciones de chapa y pintura. La vieja monarquía está igual de deslegitimada que el Partido Popular, por sus grandes manchas de corrupción”, asegura. Mirarse el propio ombligo y ver las que tienen liadas sus amigos Iglesias y Echenique, jamás.

“Por eso, los valores republicanos parten del empuje de Podemos, mientras que el PSOE actúa a la contra al hacer de la vieja monarquía algo intocable y oponerse a que se investigue en el Congreso la supuesta corrupción que rodea al rey emérito. La Nueva República significa enfrentarse a los poderes de nuestro país, y el PSOE nunca se ha atrevido a hacerlo”, insiste en una puñalada a sus socios socialistas. (¡¡El Gobierno de Sánchez no aceptó las dos dimisiones de Rosa María Mateo!!).

Del Olmo trata de poner al feminismo contra el Rey Felipe VI

Toda esta demagogia se queda corta cuando un tipo que representa al partido más machista se atreve a intentar atraer al feminismo: “En nuestro país el feminismo ha conseguido extender un nuevo sentido común, de modo que hoy está en disputa una sociedad feminista en cada ámbito de la vida: en el trabajo, en la educación, en la sanidad, en la familia, etc., algo que debería extenderse también a la jefatura del Estado, donde la vieja monarquía representa todo aquello contra lo que lucha el feminismo”, señala el muy impresentable. ¿En qué manos quiere que dejemos el país, en las suyas y en las de Iglesias? ¡Para descojonarse!