El impresentable de Piqué provocó al Bernabéu: "Me gusta caldear el ambiente"

Piqué volvió a ser protagonista en el terreno de juego y en zona mixta: "Me gusta que el ambiente esté caldeado porque me lo paso mejor", comentó.

El impresentable de Piqué provocó al Bernabéu: "Me gusta caldear el ambiente"
El impresentable de Piqué provocó al Bernabéu: "Me gusta caldear el ambiente"

Siempre que habla el bocazas de Gerard Piqué sube el pan. Lo hizo en Copa del Rey y habló de los golpistas. Ayer, nuevamente, volvió a dar la nota en zona mixta. Antes la dio en el campo con un bochornoso gesto para incitar a la afición madridista.

Piqué juntó los dedos de la mano para hacer el símbolo del ‘pico’, como diciéndole al madridismo que hablaba mucho. Fue una de las imágenes del Clásico de Liga que terminó con el 0-1 del Barça y con una bronca monumental contra el culé.

“Me lo paso mejor con el ambiente caldeado”

A Gerard Piqué, sin embargo, le gusta que le piten. Ya dijo en su día que era “sinfonía para los oídos” y ayer volvió a darlo a entender. "¿Mi gesto? Que hablaran porque a veces los árbitros toman decisiones a su favor. Era en general. Me gusta que el ambiente esté caldeado porque me lo paso mejor". ¿Habrá sanción por esas patéticas palabras de Piqué?

"Yo me llevo genial con los jugadores del Real Madrid. Pero cuando sales al terreno de juego defiendes tus colores y la rivalidad es la que hay. Pero una vez se acaba el partido la cordialidad es mutua, los jugadores nos respetamos muchísimo", siguió afirmando acerca de la tensión vivida en el Clásico.

"Lo de Ramos me ha parecido expulsión. La grada del Bernabéu habla mucho y también les ayudan. No me arrepiento del gesto", reiteró para comentar la jugada con la que terminó la primera mitad en un choque de Sergio Ramos con Messi. A su vez, también tuvo un dardo indirecto contra Carvajal: "Hay jugadores que escuchan patadas a 25 metros, yo no", apuntilló para aumentar sus provocaciones.

Otra vez, con los golpistas en boca

"El juicio es injusto. Esa gente no es culpable. No ha habido violencia. Los políticos no se escuchan. Lo que hicieron no es para 20 años en la cárcel. Me da la sensación de que no hay solución”, finalizó en un nuevo discursito por los presos golpistas de Cataluña. (El 'fantoche y chulángano' de Piqué muestra su independentismo y ¡¡¡recibe la felicitación del fugado Puigdemont!!!)