El importante 'problema' que ha surgido en la operación Eriksen: ¡¡Ojo Florentino!!

El Bayern de Múnich se ha metido, de lleno, en la pelea por fichar a Eriksen, según Sport1.

13 de Octubre de 2019
El importante 'problema' que ha surgido en la operación Eriksen: ¡¡Ojo Florentino!!
El importante 'problema' que ha surgido en la operación Eriksen: ¡¡Ojo Florentino!!

Christian Eriksen está con Dinamarca, pero no es ajeno a toda la rumorología. Su nombre ha copado las portadas de los periódicos españoles y la posibilidad de fichar por el Real Madrid en meses es evidente. (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

Florentino Pérez piensa en él y su precio (30 millones de euros), todo un ‘chollazo’, para reforzar la medular madridista de Zidane. El marsellés se negó en verano y ahora estará casi obligado a aceptar al jugador.

Eriksen no renovará con el Tottenham

Eriksen afirma que tiene la cabeza en la crisis por la que atraviesa el Tottenham, sin embargo, las negociaciones para salir de Londres siguen adelante y se niega a negociar su renovación con los spurs:

“No importa en absoluto mi situación”

“Mi situación no importa en absoluto. Todos somos profesionales y en todos los clubes se habla de jugadores que se van. Ese asunto mío personal no tiene relación alguna con cómo nos está yendo hasta ahora esta temporada”, aseguró.

El Bayern se suma a la ‘puja’

El Real Madrid es el principal equipo para llevárselo, a precio de ‘ganga’, pero en Sport1 han lanzado un nombre que será competencia. En Alemania afirman que el Bayern de Múnich también quiere su fichaje e irrumpirán con fuerza este mismo enero. Competencia de la que Florentino está muy atento...