El importante papel que jugaron los tangas de Amador en la vida de Pablo Chiapella

El actor y cómico albaceteño estuvo en ‘El Hormiguero’ para presentar su última película

22 de Junio de 2022
El importante papel que jugaron los tangas de Amador en la vida de Pablo Chiapella
El importante papel que jugaron los tangas de Amador en la vida de Pablo Chiapella

El actor Pablo Chiapella ha acudido como invitado al programa El Hormiguero para hablar de ‘Llenos de gracia’, su nueva comedia basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina. Además, ha hablado de aspectos más personales de su vida como los tangas de Amador, el personaje que interpreta en La que se avecina.

Antes de entrar en ese asunto, Pablo Motos le ha preguntado por su hija Valentina, de 7 años, y por como lleva el hecho de que sea actor. "Ella más que entender el concepto ‘actor’, entiende el concepto ‘Amador’", ha bromeado el conocido actor albaceteño sobre su papel en la serie La que se avecina.

“No veas mi historia si no quieres masturbarte”: ¡¡’Amador' está “hasta los cojones” de este acoso!

Pablo Chiapella ha desvelado, a raíz de esto, que no dejan a Valentina que vea los capítulos de la exitosa serie de Telecinco por culpa, precisamente, de Amador, que es el personaje que interpreta. "No quiero que vea a su padre en tanga todavía", ha comentado el actor y cómico albaceteño.

La citada prenda de ropa jugó un papel fundamental en la vida de Pablo Chiapella ya que, gracias a los tangas, conoció al amor de su vida. Natalia trabajaba en vestuario y el conocido actor se probaba esta prenda íntima para que su actual pareja sentimental le dijera si le quedaba bien o mal.

"Ella trabajaba en vestuario y me facilitaba toda la ropa, incluidos los tangas. Y claro, yo me probaba los tangas en mi camerino y salía de allí como en ‘Lluvia de estrellas’ y ella me decía si me quedaban bien o mal", ha explicado Pablo Chiapella sobre sus inicios con Natalia.

"Para superar la vergüenza yo lo convertía todo en una broma, un chiste y una tontería", ha añadido el actor de Albacete, que ha desvelado que una de las claves para conectar con Natalia fue el sentido del humor de ambos. Se conocieron en la serie y a día de hoy siguen juntos.

Pablo Chiapella también trabajó en Aquí no hay quien viva

Pablo Chiapella Cámara, nacido en Ayora el 1 de diciembre de 1976 y​ apodado Chape por su círculo más cercano, es un actor y presentador español. Es conocido principalmente por los papeles de Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina y el de Moncho Heredia en Aquí no hay quien viva.

El enfado de Torito salpica a Dani Martínez y Pablo Chiapella

Pablo Chiapella Cámara nació en Albacete. En su adolescencia asistió a un centro educativo privado de la capital albaceteña. En 1998 se diplomó en Magisterio especialidad en Educación Física en la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. Tras ello, decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático. Se introdujo en el mundo de la actuación gracias a Ernesto Sevilla, amigo suyo, que le propuso hacer una entrevista para Paramount Comedy.

Desde el año 2000 Pablo Chiapella es actor del canal por cable Paramount Comedy. Así, se le ha podido ver en programas como La hora chanante,​ como presentador y actor de monólogos en los espacios de la Paramount, como el protagonista de 'El capitán Sevilla y el Centurión Chape'.​ En 2004 amplió su radio televisivo a la participación en series como Lobos (Antena 3, 2004) y Hospital Central (Telecinco); la serie de TVE Al filo de la ley, donde interpretaba a un abogado y Fuera de control, también de TVE, en la que interpretaba al periodista 'Retu'. También participó en la serie de Telecinco, El comisario, en el capítulo titulado Como perro acorralado.​ En 2006 interpretó a Alfonso 'Moncho' Heredia en la última temporada de Aquí no hay quien viva de Antena 3,7​ y desde 2007 interpreta a Amador Rivas en la serie La que se avecina en Telecinco.