El imperio de Toni Soler crece y crece y crece gracias a TV3

Minoria Absoluta, creadora de programas como 'Polònia' o 'Està passant', se muda a 300 metros de su anterior emplazamiento en Poblenou

29 de Junio de 2020
El imperio de Toni Soler crece y crece y crece gracias a TV3
El imperio de Toni Soler crece y crece y crece gracias a TV3

Minoría Absoluta, la productora de Toni Soler, sigue creciendo progresivamente y muestra de ello es la decisión que ha tomado el cómico de TV3 de cambiar de sede.

La compañía del colaborador de TV3 se ha traslado a un local situado a apenas 300 metros de su antiguo domicilio en Poblenou, según ha informado Crónica Global. (Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!)

La buena relación entre TV3 y Toni Soler ha llevado a la productora a incrementar sus ingresos. De hecho, la televisión pública supone el 85% de la facturación de la empresa.

El independentista Toni Soler, a través de Minoría Absoluta, ha producido programas muy conocidos en la televisión pública catalana como Polònia, Crackòvia o Està passant.

Hasta ahora, la productora del cómico tenía su sede en la calle Doctor Trueta, 179-183. Ahora, se ha mudado a un local más grande que está ubicado en el número 38 de la calle Badajoz.

La productora Minoría Absoluta, además de trabajar para TV3, también ha hecho programas para otras plataformas como Netflix, Amazon y Filmin. (Toni Soler, más miserable imposible: ¡¡Propone utilizar el coronavirus para lograr la independencia!!)

TV3, su mayor cliente

Las últimas cuentas presentadas, las del año 2018, muestran la importancia que tiene TV3 en la productora de Toni Soler. 5,75 millones de los 6,7 que facturó Minoría Absoluta eran de la televisión catalana.

Según Crónica Global, la citada productora ha ingresado 73 millones de euros desde el año 2010.  Esta entrada de capital ha permitido la viabilidad del negocio y la contratación de los 67 empleados que figuran en las últimas cuentas.