El impensable papel de Malú en el regreso de Albert Rivera a la política

Albert Rivera quiere volver a la política en medio de los rumores sobre su ruptura con Malú

El impensable papel de Malú en el regreso de Albert Rivera a la política
El impensable papel de Malú en el regreso de Albert Rivera a la política

Albert Rivera y Malú comenzaron una relación sentimental, de forma totalmente inesperada, en el año 2019. Ahora, se está rumoreando con que el amor se ha acabado y que la pareja ha roto. Sin embargo no es así y la cantante, de hecho, está jugando un papel fundamental en su regreso a la política.

La prensa del corazón lleva tiempo hablando de una posible ruptura de Albert Rivera y Malú que la propia pareja se ha encargado de desmentir al dejarse ver públicamente en familia. Ambos prefieren mantenerse alejados de los medios de comunicación pero han querido poner fin al debate.

La foto de Malú desnuda que atormenta a Albert Rivera

La revista Vanitatis ha publicado una serie de fotografías en las que ve a la pareja disfrutando del día antes de ir a comer. A esas imágenes hay que añadir las palabras del periodista Federico Jiménez Losantos, que ha señalado que Albert Rivera está deseando regresar a la política.

Es ahí donde Malú está jugando un papel totalmente inesperado ya que la cantante española está animando a su pareja sentimental a que vuelva al mundo de la política. Malú sabe que el ex líder de Ciudadanos es feliz en este sector y se ha convertido en su mayor apoyo para regresar a la política.

En opinión del director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, Rivera "está deseando volver a la política". "Se tiene que estar aburriendo como una ostra, él solo ha tenido vida exterior", ha añadido el conocido locutor de radio sobre las intenciones del ex líder de la formación naranja.

Losantos ha querido rememorar los inicios de Albert Rivera en el mundo de la política hace "quince años, comenzando su carrera desnudo y tapándose con las manos". ""Si te echan del despacho, no tienes ni horario de trabajo y solo ves que tu partido va de mal en peor. Tiene ganas de balón", ha apuntado.

¡¡Saltan chispas!! ¿Qué problema ha tenido Albert Rivera con el hermano de Malú?

Ciudadanos, en crisis

Albert Rivera dejó Ciudadanos tras el batacazo en las elecciones pero la formación naranja, a pesar del cambio de líder, no ha mejorado su tendencia. Los mejores resultados de la formación naranja son los que se cosecharon con él al frente y podría convertirse en la solución.

La pareja sentimental de la cantante española Malú podría regresar a la formación naranja para intentar poner fin a los problemas que está teniendo el partido para ganar votantes. En las últimas citas con las urnas, Ciudadanos ha empeorado sus resultados y ha pasado de determinante a insignificante.