El impacto en Sálvame es total: se ha vivido un momento de lo más tenso

El "espectáculo" ya comenzó el jueves por la tarde. Antes del fallecimiento de Bernardo ya se había montado el show. Todos querían protagonismo, olvidándose que estaban alli porque un ser querido había muerto

27 de Noviembre de 2022
El impacto en Sálvame es total: se ha vivido un momento de lo más tenso
El impacto en Sálvame es total: se ha vivido un momento de lo más tenso

Como era de esperar 'Sálvame' le ha sacado partido, desde la tarde del jueves, al fallecimiento Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja.  La cobertura en el tanatorio que para cualquier programa de televisión sería normal, con conexiones en directo y unas breves palabras de amigos y familiares del difunto que acuden a despedirle, para 'Sálvame' no era suficiente.

'Sálvame'  organizó un grotesco show en Alcalá de Guadaíra, enviando dos reporteros para poder atender diferentes puntos del exterior del tanatorio. No dudaron en grabar desde fuera el interior del tanatorio sin repetar a las otras familiar que estaban velando a sus seres queridos. Pero lo más extravagante estaba por llegar.

Isabel Pantoja se cuela en Supervivientes con este mensaje para su sobrina Anabel

Magdalena, tía de Bernardo, que durante semanas se dedicó a poner por los suelos a Anabel Pantoja, pretendía entrar en el tanatorio para despedir a su sobrino. Se pudo ver a la madre de Anabel recriminando a Magdalena su presencia: "¡Eso es lo que querías!". Muy poco después, se producía el incidente. Visiblemente nerviosa, Magdalena aparecía en pantalla para explicar su versión de lo ocurrido.

"Le he dicho a Anabel que me deje entrar y me ha dicho que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle. Y la madre ha salido también a decirme que me vaya". "Y ya no puedo hablar más", dijo y se desmayaba en pleno directo. Kike Calleja decía: " Se ha desmayado" agarrando el micro con una mano mientras sujetaba a su entrevistada con la otra. Sálvame ha optado por cortar la conexión y devolver la imagen a plató.

Si bien se optaba por la cautela ante las imágenes, también se podía escuchar en plató a Chelo García Cortés que "eso lo hace ella mucho", refiriéndose al supuesto desmayo de Magdalena. Si bien es cierto que cayó desplomada en ningún momento perdió el conocimiento. Seguramente esta esperando que la citen para ir a algún programa.

Tras ello, Magdalena se quejaba de que no le hubieran dejado despedirse de su sobrino. "El clan Pantoja. Desde Anabel hasta su tía", defendía la mujer sobre quiénes eran los culpables de que no le dejaran haber dicho adiós a Bernardo. "El único que no es Kiko Rivera. Y sin motivo ni razón porque yo lo único que he hecho por mi sobrino es todo bueno"

Sin embargo, no ha sido el único altercado que se ha vivido en el interior del tanatorio donde se ha instalado la capilla ardiente. Según adelantaba José Antonio León, quien ha asegurado que ha sido "un grave altercado por suavizarlo. Creo que va a venir la policía y que va a levantar un atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad (peluquero de Isabel Pantoja) y una amiga de Junco", ha comenzado diciendo Jossé Antonio León.

Anabel Pantoja se va de la lengua y desvela lo nunca contado sobre su tío Agustín

Y añadió: "Junco estaba sentada con sus dos amigas porque ella no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga y  le ha dicho al hombre del tanatorio “oye mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer” Por lo visto el del tanatorio se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado tanto Anabel como el peluquero con esta señora”, ha continuado relatando el reportero de ‘Sálvame’.

El último adiós a Bernardo Pantoja va a estar marcado por la polémica. Las disputas familiares siguen provocando que se vivan momentos muy tensos en el tanatorio. Hasta tal punto que Junco ha tenido que abandonar la capilla ardiente, trasladándose hasta su casa para descansar antes del último adiós que tendrá lugar este sábado.

La familia Pantoja ha convertido el duelo en un circo. El odio que hay entre ellos es tan grande, que no han respetado ni el adios a Bernardo.