El impactante negocio con el que Haaland está ganando dinero a montones

Han surgido rumores de que podría tener una cláusula liberatoria en 2024

21 de Junio de 2022
El impactante negocio con el que Haaland está ganando dinero a montones
El impactante negocio con el que Haaland está ganando dinero a montones

Erling Haaland firmó finalmente con el Manchester City hasta 2027. El noruego se decantó por la oferta del equipo de Pep Guardiola y jugará en el club donde un día jugó su padre Alfie Haaland. El conjunto inglés tendrá en sus filas a un auténtico depredador del área y al que está llamado a ser el mejor delantero centro de la próxima década. Contará, además, con un ataque temible con Foden, Mahrez, De Bruyne y Haaland.

No obstante, en las últimas semanas se ha venido especulando sobre una posible cláusula que podría dejar ‘libre’ al futbolista en 2024, tal y como se hizo también cuando jugaba en el Borussia Dortmund. Ese precio de salida sería de unos 120 millones de euros, por lo que, si un club llega con esa cantidad de dinero en un par de años, el City se verá obligado a venderlo, y ahí podría entrar el Real Madrid.

La nueva estrella de la Premier League ha debutado recientemente como inversor al convertirse en accionista de la compañía líder en tecnología para la recuperación muscular.

Este hito es un paso más en la estrategia de expansión de la empresa a nivel internacional, especialmente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y Portugal, dos mercados en los que recientemente ha entrado con estructura propia.

Si quieres saber más sobre este nuevo negocio de Haaland entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.