¡¡El impactante mensaje de Cristiano Ronaldo al vestuario del Real Madrid!!

Cristiano Ronaldo le ha prometido venganza al Real Madrid para eliminar de la Champions al Ajax de Ámsterdam.

¡¡El impactante mensaje de Cristiano Ronaldo al vestuario del Real Madrid!!
¡¡El impactante mensaje de Cristiano Ronaldo al vestuario del Real Madrid!!

Cristiano Ronaldo intercambió un breve mensaje con jugadores del Real Madrid tras conocer que la Juventus quedaba emparejada con el Ajax. El crack portugués ya hizo de verdugo del Atlético de Madrid.

CR7 se cargó la final soñada del Atlético de Madrid, rival del Real Madrid en la capital, con un sorpasso que solo él se esperaba. 3-0 en Turín para levantarle la eliminatoria a los de Simeone y apearlos del camino hacia la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.  (La promesa de Zidane a Florentino Pérez con Cristiano como protagonista)

Apunta al Ajax

El luso, sin embargo, va a por más. Cristiano Ronaldo intercambió un pequeño mensaje de texto con miembros de la plantilla del Real Madrid, según informan desde Defensa Central. En ese mensaje aseguró lo siguiente: “Os vengaremos contra el Ajax”, afirman desde el cuerpo técnico sobre el mensaje que les dijo CR7 al terminar el entrenamiento en Valdebebas.

Intercambio de mensajes

Todo vino precedido de un mensaje de un jugador del Real Madrid, del que no desvelan identidad, en el que le deseó a Cristiano suerte para el cruce de cuartos de final. En la respuesta, CR7 optó por la contundencia. ¿Le dará la segunda alegría de la temporada al madridismo?

Camino difícil

Cristiano ha quedado emparejado en el lado malo del cuadro. Se enfrentará al ganador del City-Tottenham en las semifinales si consigue pasar ante el Ajax. Por el lado bueno, el Barça con el United y el Liverpool con el Oporto en ese sorteo con bolas ‘calientes’ para determinar los cuartos de final de la Copa de Europa.