El impactante hallazgo en un bar: aparecen 22 cadáveres por todo el local

  • Sucesos
  • 28-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Un bar situado en Sudáfrica se ha encontrado una escena dantesca al abrir sus puertas


Un bar situado en Sudáfrica ha abierto sus puertas y se ha encontrado con una escena de lo más macabra. En el interior del local había hasta 22 cuerpos de personas jóvenes dispersos por todas partes, en sillas, mesas y en el suelo. 

De los 22 fallecidos que han sido hallados dentro del establecimiento, 17 eran menores de edad. Los cuerpos de las víctimas no presentan señales de violencia ni lesiones, por lo que es difícil determinar la causa de sus muertes.



La medicina más macabra: nuestros antepasados la usaban para curar enfermedades

Las autoridades sudafricanas están investigando la muerte en extrañas circunstancias de los 22 jóvenes, que no superan los 20 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar la pasada noche del sábado 25 de junio, en una taberna del área de Scenery Park, en la ciudad de East London.



Las muertes tuvieron lugar a lo largo de la noche pero no fue hasta el domingo por la mañana cuando los dueños del local se encontraron con los 22 cadáveres dentro del local. De inmediato, llamaron a las autoridades policiales.

La policía, que se ha hecho cargo de la investigación, no ha dado muchos detalles sobre la misma. Por ahora, todos los cuerpos sin vida han sido trasladados para realizar las correspondientes autopsias que den alguna pista sobre las muertes.



En estas primeras horas tras el suceso se han disparado las teorías conspiratorias sobre lo sucedido dentro del local. Lo que más sorprende a todos es que ninguno de los fallecidos presente signos de violencia en el cuerpo.

Tal y como han apuntado algunos locales a través de las redes sociales, el bar donde ha tenido lugar el trágico suceso debía acoger, esa misma noche, dos fiestas de cumpleaños, según consta en su página oficial de Facebook.



"Hemos recibido esta información a primera hora de esta mañana. Las circunstancias que rodean el incidente están siendo investigadas. No queremos hacer ninguna elucubración en este momento, ya que nuestras investigaciones continúan", ha expresado la portavoz de la policía sudafricana.

Algunas imágenes relacionadas con este extraño suceso se han filtrado a través de las redes sociales; a pesar de su dureza, muestran la inexplicable escena del crimen. En dichas instantáneas se pueden ver los cuerpos sin vida esparcidos sin orden alguno por el local.

Las teorías que se han extendido

La policía no ha querido participar de las teorías que los vecinos de la zona han elaborado para explicar este terrible suceso, pero algunas de ellas han ganado mucho peso entre los locales que se encuentran por la zona.

Así es el 'pinchazo', el nuevo método de sumisión química que ha aterrizado en España

Una de las teorías, la que más apoyo tiene, es que el dueño del bar quería cerrar, a pesar de estar supuestamente reservado, y los jóvenes no querían irse. En ese instante, según la teoría, el dueño roció el interior del bar con una sustancia con el objetivo de echarles, pero esta terminó causando la muerte a los jóvenes. Se trataría, por lo tanto, de un envenenamiento masivo.

Otra teoría sostiene que se ha producido una estampida entre los presentes en el bar, la cual ha provocado las muertes. Sin embargo, la ausencia de lesiones hace que pierda peso. Eso sí, serán las autoridades policiales las que determinen las causas de la muerte.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario