El hundimiento de Sálvame sentencia a Carlota Corredera y Paolo Vasile le ha dado la estocada

Carlota Corredera saca pecho por el 'éxito' de la docuserie de Rocío Carrasco, pero en Mediaset no están tan contentos y prescinden de ella

El hundimiento de Sálvame sentencia a Carlota Corredera y Paolo Vasile le ha dado la estocada
El hundimiento de Sálvame sentencia a Carlota Corredera y Paolo Vasile le ha dado la estocada

Carlota Corredera está sentenciada. La presentadora de Sálvame durará en Telecinco el tiempo que dure 'La Fábrica de la Tele', y Paolo Vasile ya lo ha demostrado con su decisión de cara a la docuserie que emitirá Telecinco con Julián Muñoz como protagonista. Las últimas informaciones apuntan a que Santi Acosta, 8 años después de su paso por la cadena, regresa a la tele para presentar el debate sobre esta nueva producción de Mandarina TV.

Así lo ha confirmado Rocco Steinhauser, desvelando que el especial de Julián Muñoz estará presentado por el madrileño de 54 años, que regresa a la que fue su casa tras haber triunfado hace una más de una década con programas como Salsa Rosa o Enemigos Intimos, que fueron el germen de Sálvame. Deberían estar muy preocupados en el programa de las tardes de Telecinco ante esta irrupción, que puede ser el principio del fin para ellos.

Gema López deja 'blanca como la pared' y tiritando a Rocío Carrasco desvelando toda la verdad

Una de las principales damnificadas de esta elección por parte de Mediaset es Carlota Corredera. Evidentemente, Paolo Vasile ha tenido mucho que ver en la elección de Santi Acosta y ha demostrado que está buscando soluciones para levantar el chiringuito después de que la presentadora se lo haya hundido en los últimos meses a consecuencia de su feminismo selectivo y su comportamiento respecto a la docuserie de Rocío Carrasco.

El hecho de que Mandarina TV sea la productora elegida para llevar a cabo esta docuserie dice mucho sobre lo que piensan en la cúpula de Mediaset al respecto de este asunto. Puede que Carlota Corredera se sienta muy orgullosa de dar, supuestamente, voz a las mujeres pero lo que la cadena quiere es ganar dinero, y Rocío Carrasco generó mucho al principio pero después restó muchísimo. Lo comido por lo servido, pero ahora toca remontar.

Carlota Corredera recibe la estocada

Todas estas decisiones de Mediaset reflejan que Carlota Corredera está sentenciada y puede tener un pie y medio fuera de Telecinco. En cuanto Sálvame se vaya al traste, algo que visto lo visto puede tardar muy poco en suceder, la gallega se quedará sin trabajo en televisión casi con total seguridad. El feminismo puede ser su 'tumba' profesional.

Santi Acosta también supone una amenaza para otros presentadores de Sálvame como Jorge Javier Vázquez o María Patiño. Su regreso a Mediaset puede suponer un cambio radical en la parrilla, con la aparición de nuevos programas en el caso de que su trabajo en el documental de Julián Muñoz tenga una buena acogida.

Esos nuevos programas podrían sustituir a Sábado Deluxe para empezar, y después habría que ver qué sucede con Sálvame. Cabe recordar que Santi Acosta trabajó durante varios años en las noches de sábado de Telecinco gozando de un éxito notable.

Isabel Pantoja, hundida por la traición más inesperada: Anabel Pantoja se ha 'coronado'

La noticia de su regreso supone un jarro de agua fría brutal para 'La Fábrica de la Tele', que pronto puede verse completamente desplazada del primer plano en Telecinco y ver finalizado un reinado que ha durado más de 12 años.