El humorista estrella de la SER hace sangre con el silencio de PRISA sobre los ERE

  • Medios
  • 16-02-2020 | 21:02
  • Escribe: Iker Gurpegui

"Lo de Bárcenas fue hace más tiempo"


Juan Carlos Ortega no se casa con nadie y el pasado miércoles lo demostró en 'Hora 25'. En la tertulia moderada por Pepa Bueno aporta una columna cómica diaria bajo la firma de un personaje, Pura Rodríguez.

Y esta señora no se cortó sobre el silencio de PRISA sobre el escándalo de corrupción que ha afectado a los cimientos del socialismo andaluz, 37 años en el poder y ahora en la oposición tras décadas de abuso.


Ortega no se cortó: "¿Ya no se habla de los ERE? Es que lo de Bárcenas fue hace más tiempo. O igual es que me lo he perdido cuando estaba fregando". No se lo perdió fregando: la SER y otros medios no hablan sobre el asunto.

Ortega y El Roto

Juan Carlos Ortega se ha situado en una posición ideológica similar a la de El Roto, que desde las páginas de El País provoca tantos enfados entre los lectores progresistas por sus palos al procés catalán.


Cierto es que PRISA tiene una pluralidad ideológica en el ámbito del humor digna de alabar. Porque en otros grupos sus cómicos son la voz de su amo y se dedican simplemente a ironizar sobre 'la trinchera contraria'. En este caso, chapeau.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario