El humor salvaje de David Suárez le pasa factura: Vodafone y Buenafuente ya le despidieron

  • Medios
  • 08-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

El cómico la ha liado contra Los Javis


David Suárez ha apostado por un humor salvaje que no deja indiferente a nadie. El cómico cree en el humor negro y lo ha demostrado en todos sus trabajos: en su etapa youtuber como Vincent Finch o en su espacio de entrevistas 'Famosos y una vieja'. 

Cierto es que sus polémicas le están pasando factura y cada día es más difícil verlo en algún programa de radio o televisión. En Vodafone lo echaron del programa 'Yu, no te pierdas nada' tras el enfado de su expresentador, Dani Mateo. 


Suárez fue reprobado en Twitter por el siguiente chiste: "El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down".

Buenafuente tampoco lo traga

La última polémica de Suárez está relacionada con otro tuit que ha levantado una gran polvareda: "Los Javis son la prueba de que por mucho que lo intentes, por mucho que pongas de tu parte, es imposible morirte de sida a día de hoy". 


El que tampoco traga a Suárez es Andreu Buenafuente, que lo fichó en los inicios de 'Late Motiv' y lo despidió en directo. El presentador de Movistar dejó claro en antena que no iba a contar con el cómico después de que Suárez le llamase en el plató "viejo rico y maricón". 
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario