El 'hostión' salvaje de Alfonso Ussía a Tezanos por falso y manipulador

Alfonso Ussía destroza a Tezanos por falsear los resultados de las encuestas del CIS en favor de su mentor Pedro Sánchez

03 de Febrero de 2019
El 'hostión' salvaje de Alfonso Ussía a Tezanos por falso y manipulador
El 'hostión' salvaje de Alfonso Ussía a Tezanos por falso y manipulador

Alfonso Ussía le dedicó este sábado su habitual columna en La Razón a Tezanos, el jefe del CIS que no deja de hacer el ridículo para maquillar la imagen del PSOE. Tezanos se ha convertido en la voz de su amo, un Sánchez que intenta creerse sus propias mentiras con rocambolescos resultados en las encuestas electorales… (El 'repaso' que le ha dado Narciso Michavila al CIS de Tezanos).

“Si un viandante coincide en la calle con Tezanos y se cruza con su venerable figura pensará que ha compartido la acera con un hombre sabio y respetable. Aspecto de catedrático, de eminente médico jubilado, de abuelo cariñoso y educada apariencia. Ignorará el viandante que se ha cruzado con un manipulador colocado en el CIS para que manipule, y en ese sentido, Tezanos es leal a quien le ha encargado tan podrido menester, señala con dureza Alfonso Ussía.

Si Tezanos fuera comunista búlgaro le concedería al PSOE un 103% de los votos

“Tezanos aventura resultados electorales imposibles, y de ser comunista búlgaro le concedería al PSOE de su colocador un 103% de los votos. En Andalucía, Tezanos ha terminado con el prestigio del CIS. No ha dado una”, recuerda Ussía, dejando claro que los resultados de las encuestas han sido opuestos a lo esperado en el reciente ‘sorpasso’ andaluz en el que el PSOE perdió su lugar durante más de 40 años.

“Recuerdo la broma de mal gusto que tuvo que soportar, por unos errores mucho más livianos que los de Tezanos en Andalucía, el sociólogo Malo de Molina, cuya empresa encuestadora patinó con vehemencia en unas elecciones. Malo de Molina fue motejado durante meses como Pésimo de Cojones, y lo soportó con señorío y deportividad. Malo de Molina erró, pero Tezanos no se equivoca”, asegura Ussía. (Ussía deja tieso a Pedro Sánchez por sus travesuras aéreas).

Y es que a ojos del periodista Tezanos prepara las encuestas con la intención de que favorezcan al PSOE: “Cocina las preguntas, no las respuestas, y lleva al encuestado a responder lo que el encuestador le indica. Claro, que lo hace con dinero público y jugoso presupuesto. Le pagamos, y nos miente a cambio de nuestra generosidad”.

Las apariencias engañan: Tezanos es un manipulador y un mentiroso

“Las apariencias engañan. Tezanos tiene aspecto venerable y es un mentiroso al servicio del Poder establecido. Veo a Tezanos en sus comparecencias para explicar sus falsedades cocinadas y pienso: -Un hombre con este aspecto tan venerable no puede ser un manipulador ni un mentiroso-. Pues lo es. Y de órdago a la grande, a la chica, a los pares, al juego y si no hay juego, al punto. Más mentiroso que mi difunta tía Estefanía, que se hacía llamar viuda de Garibay, cuando jamás se casó ni conoció a Garibay alguno. Te pasas, Tezanos”, concluye.