El Hormiguero prepara una importante sorpresa para el programa de hoy

  • TV y Cine
  • 21-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Motos desvelará una novedad importante del programa de Antena 3.




El Hormiguero tiene preparada una sorpresa que desvelará el presentador, Pablo Motos, en el programa que se emitirá esta noche en Antena 3.

El programa de entretenimiento de la primera cadena de Atresmedia siempre arranca con un baile llevado a cabo por el presentador y sus colaboradores. (Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos)



Este será el momento en el que se desvelará la gran sorpresa ya que Pablo Motos y sus compañeros tendrán una nueva banda sonora.

Así lo ha anunciado este sábado el propio Pablo Motos a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, que se creó hace unos meses en directo en El Hormiguero. (El cambio de look de Pablo Motos llena de memes las redes sociales)



En el post publicado se puede ver a Pablo Motos bailando junto a su equipo de El Hormiguero la canción 'Don’t Stop’Til You Get Enough' de Michael Jackson.

"Este es el baile que estrenaremos el lunes. Da un subidón que te alegra la vida", ha explicado el presentador de El Hormiguero. (La gamberrada de Sergio Ramos y Pablo Motos para empezar el año)



El Hormiguero

El programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes en Antena 3 tras el informativo de la noche cuenta con una gran audiencia.

Cada día, Pablo Motos recibe en el plató del programa de Antena 3 a uno o varios invitados a los que somete a entrevistas y pruebas. (La emotiva despedida de Pablo Motos a su madre en El Hormiguero)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario