'El Hormiguero': La nefasta predicción del 'doctor milagro' sobre el coronavirus

  • Medios
  • 09-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

"No me creo una vacuna del coronavirus antes de dos años"


Cerca de 4 millones de espectadores siguieron la visita del doctor Pedro Cavadas a ‘El Hormiguero’.

Y el conocido como ‘doctor milagro’ no defraudó.


Pronóstico con la vacuna

"La vacuna (del coronavirus) no es cosa de meses, sino de años. Es imposible que haya una vacuna testada como Dios manda tan pronto. Una vacuna real antes de un par de años no me la creo", dijo Pedro Cavadas, que no ha pintado un futuro demasiado esperanzador.

 


 



"Luego hay que producirla para 7.000 millones personas en el mundo, que eso significa otro par de años", añadió.

Y advierte: “si queremos algo rápido hay que aceptar que no va a ser tan segura".

"Y habrá que asumir quién se va a comer las encefalitis que provoque esa vacuna, porque aparecerán efectos adversos típicos de una fase 3. Habrá que asumirlo", alerta.

La amenaza de Pablo Motos a Isabel Preysler

¿Cuándo dejará de ser necesaria la mascarilla?

A la pregunta de Pablo Motos sobre la mascarilla, Pedro Cavadas respondió: "Me gustaría pensar que en un par de años va a ser opcional".

Pedro Cavadas, que alertó en enero de la gravedad del coronavirus, asegura que “no hacía falta ser muy listo para darse cuenta. Era evidente".

Iker Jiménez le saca los colores al Gobierno

Sobre el Gobierno

"No me creo que algo tan claro y patente no lo viera nadie. Es imposible que no se dieran cuenta. No puede ser que seamos los peores en la primera ola y en la segunda. Si estamos así de mal es que algo se ha hecho muy mal", ha criticado Cavadas.

 

 

Sobre Fernando Simón

"Se me está intentado medio enemistar con él. No lo conozco, ni ganas. Igual que él. Quien lo ha hecho, lo ha hecho muy mal. El resultado es malo y no una sola vez. Es malo varías veces. Si el resultado es malo, es que el que estaba al cargo lo ha hecho muy mal".

"Se decía lo uno y lo contrario simultáneamente. Era prodigioso. No tengo filias políticas, pero sí fobias sobre la manera de gestionar. Y no sé quién ha salido más fuerte", sentenció Pedro Cavadas, tajante e irónico.

El arma secreta de Pablo Motos para mantener su liderato frente a Iker Jiménez

Facebook Twitter
Deja tu Comentario