El homófobo progre Ignatius Farray sentencia: "Abascal es más gay que Cristiano"

El cómico canario bromea sobre la sexualidad del líder de Vox.

El homófobo progre Ignatius Farray sentencia: "Abascal es más gay que Cristiano"
El homófobo progre Ignatius Farray sentencia: "Abascal es más gay que Cristiano"

Ignatius Farray realizó chanzas hace unos días sobre Santiago Abascal en el espacio 'La vida moderna' de la Cadena SER.

El cómico canario ironizó sobre el deseo del líder de Vox de no perderse la madrileña fiesta del orgullo LGTBIQ+.

Abascal, criticado en redes tras erigirse como defensor de los derechos homosexuales, fue utilizado por Farray, que llegó a soltar la siguiente frase: "Es más gay que Cristiano ya". 

Sus compañeros David Broncano y Quequé, conscientes del lío que se podía avecinar, le echaron un capote para que la situación no se inflamase. Ignatius aseguró entonces que le gusta jugar con la ambigüedad. 

El rumor de CR7

El rumor de la homosexualidad de Cristiano Ronaldo nace en 2015. En aquel año Juan Luis Galiacho informa en Extraconfidencial: "Gran preocupación en el seno del Real Madrid por los continuos viajes de Ronaldo a Marruecos con su jet: suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche". 

El reputado periodista de investigación explicaba que en Marruecos vivía su "gran amigo" Badr Hari, estrella del mundo del boxeo. Por cierto, hasta el país vecino CR7 viajaba a diario en un jet privado que le compró a Indra.

La compañía echó como presidente de honor a Javier Monzón por hacerse con citada la nave a espaldas del Consejo de Administración de la tecnológica.

¿Y qué es hoy en día Monzón, aparte de ser un señor al que le van bien las cosas por ser el amiguito especial de Ana Patricia Botín? El presidente de PRISA, editor de la SER. El mundo es un pañuelo...