El hombre que quería 'decapitar' a Junqueras se arrodilla ante Puigdemont y le compara con Trump, el Papa y el Dalai Lama

  • Cataluña
  • 14-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Puigdemont es un líder mundial", ha afirmado Tremosa.


El exeurodiputado Ramon Tremosa ha sido uno de los invitados a la tertulia en Els Matins de TV3 y se ha deshecho en elogios hacia Carles Puigdemont.

Tremosa ha señalado que "Puigdemont es un líder mundial" y ha añadido que su influencia solo se ve superada por la que tienen los presidente de Estados Unidos y China, el Dalai Lama y el Papa. (La confesión de Tremosa: ¡¡Habría dado "la vida" por 'decapitar' a los "cabrones" de Artur Mas y Junqueras!!)


"Su aureola de campeón de la democracia irá a más", ha añadido segundos después de confesar que eurodiputados holandeses le han mostrado su apoyo al expresidente catalán.

"Puigdemont era un alcalde de Girona que se convirtió en presidente de la Generalitat. Y hoy en día es un líder mundial. Y ahora voy a poner un ejemplo del por qué", ha explicado Tremosa.


"Hace diez meses, Puigdemont hizo una salida de 24 horas a Holanda. Desde Waterloo se fue a Holanda. Llenó un teatro por la noche con 1.500 personas. Llenó una universidad con mil estudiantes a la mañana siguiente, lo entrevistaron la tele y el diario más importantes del país y se volvió a Waterloo", ha comentado.

"Y a mí me venían eurodiputados holandeses y me decían: 'sólo hay cinco personas en el mundo que tienen este impacto en mi país. El presidente de EEUU, el Dalai Lama, el presidente de China, el Papa de Roma y ahora el presidente Puigdemont'. Esto lo podeis comprobar. ¿Cuántos primeros ministros de países europeos se van a Holanda y tienen un impacto mediático como éste?", ha sentenciado Tremosa. (Puigdemont se burla del Parlamento Europeo colándose en sus dependencias)



Tremosa quería 'decapitar' a Junqueras

El exeurodiputado de la extinta Convergencia (CDC), Ramon Tremosa, fue grabado en una conversación días antes de la consulta del 9N de 2014 organizada por Artur Mas.

"Hay que buscar un grupo de personas que pueda decapitar a Mas y Junqueras", señaló Tremosa tras definirlos como "cabrones" y "podridos".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario