El hombre con el pene más grande del mundo: esta serie infantil recién llegada a España promete acabar muy mal

A pesar de su contenido 'adaptado' a los niños, muchos son los detractores de la serie que han mostrado su enfado a través de las redes sociales.

06 de Noviembre de 2021
El hombre con el pene más grande del mundo: esta serie infantil recién llegada a España promete acabar muy mal
El hombre con el pene más grande del mundo: esta serie infantil recién llegada a España promete acabar muy mal

Cada vez es más usual tener acceso,a  través de los diversos canales de televisión y plataformas audiovisuales, a contenido producido en diversas partes del mundo, que muestran culturas y formas de pensar muy distintas a las españolas.

Ahora, ha sido la plataforma española Filmin la que ha apostado por una nueva serie infantil de origen danés, que promete dar mucho de qué hablar a grandes y pequeños: ni más ni menos que la historia de John Dillermand, que será conocida en España como 'Juan Pilila'.

"El tipo con la pilila más grande del mundo hizo perder la cabeza a más de uno en Dinamarca" promociona la plataforma en sus redes sociales, asegurando que la serie está "especialmente recomendada para niños entre cuatro y ocho años".

Kiko Rivera entra en Secret Story y protagoniza un emotivo momento con Jorge Javier

Efectivamente, el nombre de la serie no da lugar a equivocaciones: la serie cuenta la historia de Juan, un hombre que tiene el pene más largo del mundo... el cual no deja de meterle en líos. Eso sí, cuando alguien está en peligro, la 'pilila' se pone en acción y convierte al protagonista en un "auténtico héroe".

Las críticas se suceden en Twitter

"La serie se creó en colaboración con psicólogos infantiles y varias organizaciones, y en nuestras pruebas de usuario se ha demostrado que los niños se relacionan con su propio cuerpo, justo cuando comienzan a hablar sobre situaciones en las que han tenido que valerse por sí mismos" explican los creadores a través de un comunicado.

Explicaciones que, sin embargo, no han conseguido frenar las dudas de miles de padres y usuarios de las redes sociales, que no han tardado en criticar la 'particularidad' del protagonista de la serie, así dudar sobre si este contenido es adecuado para los más pequeños.

Se hace viral una bronca terrible de Ibai Llanos y uno de sus seguidores... con el final más surrealista

"Prohiben los anuncios de chucherías la misma semana que me entero de que se va a estrenar en España una serie infantil llamada Juan Pilila, que trata sobre un adulto con un pene mágico que utiliza para jugar con los niños" critica un usuario, indignado, en Twitter.

Otros, a su vez, lamentan las 'expectativas' falsas que se pueden generar los niños en relación al dibujo, y reflexionan sobre si essas mismas hazañas heróicas de Juan no podrían ser realizadas por un personaje 'normal': "¿Toda esa pedagogía que hace Juan, no podía hacerla con un miembro normal?"-