El hobby favorito de Jorge Javier Vázquez: es la clave para digerir mejor las críticas

El hobby favorito de Jorge Javier Vázquez: es la clave para digerir mejor las críticas

27/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Jorge Javier ha desvelado cuáles son sus aficiones y asegura que son claves para digerir mejor las críticas

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrella de Telecinco. El catalán tiene una amplísima trayectoria en la cadena de Mediaset y es uno de los rostros más populares. Asimismo, está muy valorado por las altas esferas del grupo.

Sin embargo, es cierto que en estos momentos 'Sálvame', su programa, no está atravesando los mejores momentos. La audiencia está de capa caída y son muchos los cambios que han hecho en el espacio, buscando así darle la vuelta a la situación.

Asimismo, ha decidido sincerarse con el medio 'Crónica global'. Con ellos, se ha manifestado al respecto del momento profesional que atraviesa, de sus parejas, e incluso, de sus aficiones.

Aseguró que los 'hobbies' han sido claves para llevar y soportar mejor las críticas. “Tú puedes recrearte en la parte mala de las redes, que la tiene, pero también la parte maravillosa”. ¿Su preferida? Instagram. “Ha sido un descubrimiento para ligar”, asegura.

No obstante, la más llamativo es que otra de sus pasiones es el mundo inmobiliario, llegando al extremo de que en sus ratos libres se los pasa consultando webs de pisos.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario