El hito histórico que está a punto de conseguir el madridista Vinicius

El futbolista del Real Madrid tendrá muchos años para dar la vuelta a esta situación y más de un Mundial

13 de Noviembre de 2022
El hito histórico que está a punto de conseguir el madridista Vinicius
El hito histórico que está a punto de conseguir el madridista Vinicius

El valor de mercado de Vinicius Junior según la web Transfermarkt es de 120 millones, el máximo que ha logrado en su carrera deportiva. El brasileño, sin embargo, aún no es el más caro de la historia de los cariocas. Ese mérito lo tiene en su poder, todavía, Neymar Junior con 180 millones de euros que logró hace ahora cuatro años cuando alcanzó su máximo. 

Vini en esta lista ocupa el tercer puesto, el segundo es el ex del Barcelona Philippe Coutinho, que logró alcanzar os 150 millones el mismo año que Neymar, en 2018, cuando aún estaba en el Barcelona. Claro que Vinicius tiene toda su carrera deportiva por delante para alcanzar a los cariocas que le superan, el Mundial podría ser uno de los campeonatos donde vini vea crecer su tasación.

Al término de la temporada pasada Vini ya había alcanzo los 100 millones de euros y al inicio de esta con el reajuste de este dato ha llegado a su máximo, eso sí, parece que todavía tiene margen de mejora. Cada vez es más evidente lo importante que es para el Real Madrid, un jugador por donde pasa gran parte del peligro ofensivo de los de Carlo Ancelotti.

La temporada pasada ya dio el salto que tanto se esperaba pues le faltaba ese último toque que hasta ese momento era impreciso. Pasa que con Vinicius ha habido siempre poca paciencia, aunque él confiaba en su juego, así como su técnico. El salto cualitativo ha sido tremendo y ya se ha ganado el papel de ser uno de los jugadores más importante de su selección.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.