El historial delictivo del matón golpista que rompió la nariz a un policía

El CDR Francisco López Gómez tiene antecedentes por robo, resistencia y denuncia falsa.

05 de Octubre de 2018
El historial delictivo del matón golpista que rompió la nariz a un policía
El historial delictivo del matón golpista que rompió la nariz a un policía

El independentista que pertenece a los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), Francisco López Gómez, rompió la nariz a un policía pero su historial delicitivo no queda ahí.

El golpista cuenta con antecendentes policiales por numerosos delitos entre los que se encuentran el robo, resistencia a la autoridad y denuncia falsa, según ha informado OK Diario.

Francisco López Gómez tiene 42 años y reside en el municipio de Santa Margarida de Montbui (Barcelona). Fue detenido por los Mossos en Igualada el pasado lunes tras romper la nariz a un policía.

El miembro de los CDR fue identificado gracias a un vídeo publicado en las redes sociales en la que se mostraba el momento de la agresión que le ha costado la detención.

El golpista portaba, en ese momento, una mochila y se cubría la cara con unas gafas de sol. Además, llevaba una estelada con cuyo mástil intentó agredir al agente y un pañuelo amarillo estampado con la bandera independentista.

La víctima a la que agredió Francisco López Gómez propinándole tres puñetazos en la cara es un policía nacional de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que acudió a Barcelona a manifestarse.

Un extenso historial delicitivo

Según ha informado OK Diario, el agresor Francisco López Gómez tiene antecedentes por robo con fuerza en Canet de Mar, resistencia y desobediencia en Igualada y por denuncia falsa en Barcelona.

Además, sus redes sociales están plagadas de guiños en favor de la independencia de Cataluña con constantes mensajes de apoyo al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.