El historial de vejaciones de Sálvame a Chayo Mohedano abochorna: 2 minutos de vergüenza

  • TV y Cine
  • 12-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Los colaboradores de Sálvame han cargado contra Chayo Mohedano y Rosa Benito en numerosas ocasiones


El programa Sálvame, que se emite todas las tardes en Telecinco, ha puesto el foco en muchas ocasiones en Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito. La cantante ha sido el objetivo de algunos colaboradores como Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez, fallecida hace algunos meses.

"¿Tú eres una bestia?. Tú eres un pajarito hija, tú eres un pajarito...", le dijo Kiko Hernández a Chayo Mohedano en uno de los programas de Sálvame de hace unos años, cuando todavía estaba Rosa Benito sentada en calidad de colaboradora. La tertuliana escuchó atentamente a su madre.



La última y grave acusación de Chayo Mohedano a Sálvame apunta a su ex, Antonio Tejado

"'Yo pido que echéis al bidón del fuego ese que tenéis para los deseos a Kiko Hernández'. Mira me voy a salir, me voy a salir porque de verdad...¡Mi padre, lo está escribiendo mi padre! De verdad, que tener un hijo así de corto...que desgracia para tí", explicó Kiko Hernández.



Mila Ximénez también cargó contra la hija de Rosa Benito en algunos momentos de su vida. "A ver guapita, nosotros vivimos de comentar cosas de gente como tú. De esa gente que nos da materia. Y te voy a recordar Chayito que si has tenido una vida desahogadita es porque tu madre trabaja aquí"

Recientemente, Kiko Hernández volvió a poner el foco en Chayo Mohedano y Rosa Benito. "Madre e hija son unas mentirosas, madre e hija, las dos. Que no nos interesa ya vuestra vida, que estás intentando vender que vuelves con Amador, que no vuelves con Amador. Ya fue vuestro momento. Ya no interesa, os fuisteis de muy malas formas de aquí".



La relación entre ambas partes sigue siendo mala. Chayo Mohedano y Rosa Benito han cargado en las redes sociales contra Sálvame a raíz de la Operación Luna, que es una supuesta trama de espionaje en la que algunos colaboradores del programa habrían obtenido información confidencial de famosos.

La Fábrica de la Tele y sus vejaciones

Chayo Mohedano es tan solo una 'víctima' más de las vejaciones del programa Sálvame, que ha aprovechado en muchas ocasión para hundir y atacar sin piedad a rostros conocidos que no están de acuerdo con la línea y filosofía del programa estrella que se emite en Telecinco.



Chayo Mohedano explota por el 'modus operandi' de Sálvame: 8 años fuera de la ley

Ahora, los focos están puestos en Rocío Flores y Antonio David Flores por ser los 'enemigos' de Rocío Carrasco, la gran protegida de Mediaset desde que se emitiese, hace aproximadamente un año, la docuserie en la que habló sin tapujos de su vida privada y de lo ocurrido con el ex guardia civil.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario