El historial amoroso de María Casado antes y después de Toñi Moreno

  • Medios
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
La periodista es uno de los rostros más populares del panorama televisivo


María Casado, que ha realizado prácticamente toda su carrera profesional en RTVE, nació en Barcelona hace 43 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y lleva desde 1999 trabajando en el ente público.

María Casado es desde 2018 la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual. Además, desde 2016 hasta 2020 fue directora adjunta y presentadora de 'La Mañana' de La 1.



Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'

En su currículum también figura el haber sido presentadora y editora de 'Los desayunos de TVE', presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de 'Informe Semanal', y presentadora de espacios como 'El debate de La 1' o '59 segundos', entre otros.



La vida personal de María Casado

Durante diez años, María Casado tuvo una relación sentimental con Guiomar Roglán, con quien estuvo casada entre 2014 y 2015. Tras su separación, entre 2015 y 2017, mantuvo un romance con la presentadora Toñi Moreno.

Otros dos años, entre 2018 y 2020, estuvo saliendo con Natalia Marcos y actualmente mantiene una relación sentimental con Cristina Márquez. En total, María Casado ha 'presentado' en sociedad a cuatro novias.



La fotógrafa y artista Cristina Márquez, nacida en Tarragona y once años más joven que Casado, es la persona que alegra cada día a la presentadora de RTVE, que está muy feliz en esta etapa de su vida con su pareja.

En las redes sociales se puede ver el amor que se desprende de esta relación sentimental. Ambas acostumbran a subir fotografías para dejar claro lo mucho que se quieren y, además, se dejan comentarios cargados de cariño.



Toñi Moreno no puede pagar el alquiler de 2.500 euros de su ático

Recientemente, María Casado ha hablado de su relación sentimental con la fotógrafa y artista Cristina Márquez. Ha dejado claro que se encuentra en un estado de felicidad plena tanto a nivel personal como profesional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario