El historial amoroso de Isabel Díaz Ayuso: de su matrimonio 'secreto' a Alberto González

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tardado en facilitar detalles de su vida privada

26 de Agosto de 2022
El historial amoroso de Isabel Díaz Ayuso: de su matrimonio 'secreto' a Alberto González
El historial amoroso de Isabel Díaz Ayuso: de su matrimonio 'secreto' a Alberto González

Isabel Díaz Ayuso ha vivido un ascenso meteórico a la popularidad que comenzó en 2019, cuando fue presentada como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes de gran parte de los políticos españoles en su lucha contra Pedro Sánchez y sus amigos comunistas e independentistas.

La vida privada de la líder del PP madrileño siempre ha estado muy bien protegida. Son pocas ocasiones en las que Ayuso ha desvelado detalles íntimos, pero sí ha hablado sobre sus parejas. Los españoles se sorprendieron cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid reveló que había estado casada con anterioridad. A pesar de la insistencia de muchos, Isabel Díaz Ayuso sigue sin revelar el nombre de su exmarido. Sí se conoce que es un importante empresario del mundo del golf, y que el enlace duró tres años: desde 2008 hasta 2011.

Nuevo cargo para Isabel Díaz Ayuso: ya no es solo presidenta de la Comunidad de Madrid

Su pareja más conocida es Jairo Alonso. Ninguno de los dos escondió su relación, que duró desde 2016 hasta noviembre de 2020, en una ruptura amistosa y de la que ambos salen como amigos. Durante este tiempo, Jairo Alonso y Ayuso compartieron su vida en el piso de la presidenta en el barrio de Chamberí. Alonso compaginaba su trabajo como estilista y peluquero con esquivar las cámaras y la atención mediática. 

La historia detrás de esta relación es más que curiosa: Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso se conocían desde niños. Sin embargo, apenas habían cruzado alguna palabra. Con el paso de los años, ambos tomaron diferentes direcciones en sus vidas, que convergieron de nuevo en Sotillo de la Adrada. Este pueblo de Ávila fue testigo del reencuentro y el inicio del romance entre Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso. La relación se asentó, precisamente, con el nombramiento de Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2019.

La ruptura entre Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso ha provocado que el estilista vuelva al anonimato y desaparezca completamente del mapa mediático. Ahora, quien centra las atenciones es Alberto González: el técnico sanitario que se ha instalado en el corazón de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid comenzó su relación con este sanitario, también divorciado y padre de tres hijos, hace pocos meses.

No había nada oficial hasta la salida de unas fotografías de las vacaciones de Isabel Díaz Ayuso. En ellas, la presidenta se besa apasionadamente con Alberto González. Estas imágenes obligaron a su gabinete a dar confirmación oficial de la relación sentimental para detener cualquier rumor que pudiera afectar negativamente a la reputación de Ayuso. 

La llamada de la maternidad podría estar más cerca de lo que parece, y su nueva pareja podría ser fundamental en este cambio en la vida de Isabel Díaz Ayuso: "Me ha cambiado mucho ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Me preocupa mucho la infancia... Ahora pienso que soy mucho más niñera, adoro la infancia como nunca, me preocupa como nunca. El 2 de mayo le dimos la máxima condecoración a los niños de Madrid". Aun así, ha declarado que no tiene prisa por ser madre: es "consciente de que se me va pasando el tiempo y no pasa nada".

Revolcón memorable de Isabel Díaz Ayuso a la 'pistolera' Mónica García: le han dado donde más duele

Desde esta confirmación oficial, ni Ayuso ni Alberto González se esconden: ambos presumen de pareja siempre que pueden: en redes sociales o incluso en eventos a los que acude la presidenta de la Comunidad de Madrid, consciente de que todas las miradas estarán fijas en ella.