El hiriente castigo de Sálvame a Rafa Mora por un polémico comentario: está en el punto de mira

Rafa Mora no escarmienta. Su ego y vanidad es tan grande que no se da cuenta que a veces se juega el puesto de trabajo. Aunque en 'Sálvame' no le dan importancia a sus palabras

10 de Diciembre de 2022
El hiriente castigo de Sálvame a Rafa Mora por un polémico comentario: está en el punto de mira
El hiriente castigo de Sálvame a Rafa Mora por un polémico comentario: está en el punto de mira

El culebrón o el rollete que se montaron Jorge Pérez y Alba Carrillo se estira como un chicle y todo el mundo quiere sacar tajada, empezando por los propios "perjudicados". Fue el otro día en 'Sálvame' que Rafa Mora, conocido por ser un bocazas, metió la pata con un comentario muy machista.

María Patiño y compañía comentaban el desliz de Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta navideña de su productora y Rafa Mora, muy amigo del ex guardia civil, daba la cara por él arremetiendo contra la modelo: "Es Alba la que se acerca a él, le muerde en el cuello, le mete la lengua en la boca...".

Lo que dijo Rafa Mora sobre la mujer de un compañero de Sálvame repugna

Rafa Mora tiene una amistad con Jorge y no ha dudado en defenderlo y a señalar a Alba, explicando que habría sido ella la que habría insistido y, por tanto, haciéndola responsable de manera indirecta de la infidelidad de su amigo. "Los testigos dicen que él al principio estaba muy cauto, hasta que al final se les va de las manos a los dos" dijo Rafa.  

Belén Esteban, le gritaba a Rafa Mora:  "Qué feo que le metan la lengua y el tío se deje, Venga coño ¡Anda ya!" "Alba dice que a ti no te tocaría ni con un palo", le replicaba entonces María Patiño. "¿Quién Alba? Pues el sentimiento es mutuo. Porque si te enseñara fotos de Alba Carrillo cuando empezó… Yo soy el mismo desde que nací", soltaba entonces Rafa Mora provocando que Belén Esteban, Marta López y la propia María Patiño saltaran encima de él por lo que acababa de decir.

Aunque Jorge ha asegurado que es culpable y que tiene toda la responsabilidad, lo cierto es que Alba no se ha librado de las críticas. Así, son muchos los internautas que han atacado ferozmente a la colaboradora, que está soltera. Harta de ser considerada la 'mala' de la historia y asegurando que su hasta entonces amigo y su mujer, Alicia Peña, la han acusado por detrás de tenderle una trampa y de orquestar esta trama para tener protagonismo mediático. 

Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

Alba ha hablado alto y claro en 'Ya es mediodía' de lo que realmente sucedió entre Jorge y ella la noche 'de autos'. "Había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás. Es obvio que él quería estar conmigo a solas y yo con él" ha asegurado, revelando que tal y como se venía rumoreando sí intimaron en la casa de Marta López, donde acabaron la fiesta el pasado viernes: "Ya podemos decir que está resuelta la tensión sexual. No voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas, pero dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere".

"Rafa Mora es un machirulo impresentable. Quien tiene que respetar a su familia es quien está casado. La otra parte entra ya dentro de los valores que cada cual tenga" o "asqueroso que el director no pare el discurso machista de Rafa Mora" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.