¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!

El ex presidente de la Generalitat afirma que la convocatoria de unas nuevas elecciones generales por parte de Pedro Sánchez "demuestran la crisis política que hay en España"

16 de Febrero de 2019
¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!
¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!

“Hay que insistir en un hecho que demuestra la gravedad de la crisis política que hay en España: en el espacio natural de menos de una legislatura habrá tres elecciones”, ha expresado Carles Puigdemont en declaraciones a los medios desde la Feria del Libro de Bruselas.

Según Puigdemont,  se trata de una "crisis de campeonato" que "pasa por razones que todo el mundo conoce". (El Presidente del Supremo, acerca de Puigdemont: "¡No es posible ser acusado por la mañana y testigo por la tarde!")

“Hasta que el Gobierno español y los partidos políticos españoles no entiendan que hay que hacer política, la inestabilidad va a presidir siempre la política en España”, ha zanjado.

El político catalán ha apuntado que “a lo mejor”, después de las elecciones, van a “persistir los mismos errores”, pero también ha indicado que “va a ser una oportunidad para que los puedan resolver”. En todo caso, que nadie dude de que "nuestra actitud va a seguir siendo la misma”, ha advertido.

Así pues, el ex president ha avanzado que hará campaña por aquellos "que vayan a defender donde sea la libertad de Cataluña y el derecho a la autodeterminación". (¡Un caso perdido! Llarena deja a Puigdemont por imposible)

Hipocresía máxima

El movimiento independentista ha sido el encargado de provocar este adelanto electoral, ya que de su voto dependía aprobar definitivamente los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En todo caso, el dirigente catalán sigue metiendo cizaña asegurando que ya van tres elecciones dentro de una legislatura natural, pero olvida que los catalanistas tienen  gran parte de culpa de toda esta 'película'. (El Parlament acusa a Puigdemont de farsante y los suyos le protegen)

Así entonces, Puigdemont ha señalado que sí era posible sacar adelante los PGE y que, de hecho, era “más complicado” obtener el apoyo en la moción de censura que hizo presidente del Gobierno a Pedro Sánchez.

“El que sale escogido en una moción de censura debe aprovechar la oportunidad, tiene que pensar que no tiene una mayoría política. El señor Sánchez se ha pensado que tenía una mayoría política y que podía hacer lo que quería”, ha expresado.

En este sentido, ha apuntado que el presidente del Gobierno “lo tenía fácil” si quería que el Congreso aceptase la tramitación de los Presupuestos, puesto que para ello tendría que haber votado a favor de que las enmiendas a la totalidad presentadas por los distintos grupos políticos se votasen por separado. (¡¡Humillante!! Dos directores devuelven un premio que les había entregado Puigdemont en Berlín)