El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros

Estela Grande le dedica unas palabras en su blog a Diego Matamoros mientras tontea continuamente con Kiko Jiménez.

06 de Octubre de 2019
El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros
El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros

Estela Grande no se corta un pelo. La mujer de Diego Matamoros no ha dudado en dedicarle unas palabras a su marido en pleno tonteo con Kiko Jiménez, reavivando así los rumores sobre el montaje que mantienen ambos dentro de la casa.

A través de su blog, la concursante de Gran Hermano VIP ha mandado un cariñoso mensaje a Diego Matamoros que solo puede entenderse en el contexto de un montaje en el que estén metidos ambos. ¡Si no no hay por dónde cogerlo! (La pregunta del millón: ¿Se han acostado Diego Matamoros y Sofía Suescun?).

El mensaje de Estela Grande a Diego Matamoros

“Me encuentro cómoda, a gusto y con gente que me arropa. Creo que todo fuera está bien, que Diego está echándome de menos, tantísimo como yo a él”, comienza Estela, que apunta que “mantener mis pensamientos 100% dentro de la casa es muy complicado, cada día me cuesta un poquito más porque cada día tengo un poquito más de ganas de verte”, dirigiéndose a Diego.

“Intento mantenerme fría en ese aspecto, por egoísmo, porque como ya te dije, si saco mi mente de aquí es muy complicado volver intacta. Pero, ¿sabes qué pasa realmente? Que te siento tan cerca, tan parte de mí, que no me asusta nada”.

Finalmente, confiesa su técnica para sentir a Diego más cerca de ella: “Además tengo alguna técnica que me ayuda un poco a engañarme a mí misma. Consigo un cojín para poder abrazarlo por las noches, como siempre hago en casa, y así sentirme un poquito más cerca aún a nosotros”, concluye.

Diego Matamoros, muy enfadado

Mientras tanto, fuera de la casa Diego Matamoros dice sentirse engañado y muy enfadado por su mujer debido al juego que se trae con Kiko Jiménez. En las redes, no obstante, casi todos creen que él también forma parte de un montaje que se han montado a cuatro bandas las dos parejas, Diego y Estela y Kiko y Sofía Suescun. (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP).