El hilo viral sobre la Sanidad madrileña que deja tiritando a todos los bocachanclas anti Ayuso

Una por una, todas las mentiras pronunciadas contra la Comunidad de Madrid han quedado ridiculizadas con datos objetivos.

El hilo viral sobre la Sanidad madrileña que deja tiritando a todos los bocachanclas anti Ayuso
El hilo viral sobre la Sanidad madrileña que deja tiritando a todos los bocachanclas anti Ayuso

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las claras protagonistas de la pandemia del coronavirus en España. Por un lado, porque la popular ha apostado por tomar medidas de gestión contra el Covid-19 muy distintas a las propuestas del Gobierno nacional, apostando por un equilibrio entre el movimiento económico de la capital española y las restricciones ante el Covid-19.

Una doble gestión que llevaba a varios países a aplaudir a la presidenta popular, considerándola la artífice de la 'salvación' económica de Madrid; un pensamiento que también ha predominado dentro de la población madrileña, traduciéndose en un apoyo mayoritario a la popular en los comicios regionales.

Twitter se le va de las manos a Echenique... y publica una 'teoría conspiranoica' que ha incendiado las redes

Sin embargo, por otro lado, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido también en el enemigo número uno, tanto de los partidos de la izquierda madrileña, como del Gobierno de España, que no ha dudado en realizar campañas propagandísticas contra la presidenta madrileña, llegando a acusarla de "matar" a los ciudadanos madrileños con sus medidas contra el Covid.

Campañas de desprestigio y continuas mentiras que, ahora, ha desmentido una por una un usuario de Twitter, quien no ha dudado en mostrar datos objetivos para dejar en ridículo a aquellos que aceptan el discurso contra Ayuso sin datos fiables.

Así es la Sanidad en Madrid

"Madrid es la autonomía que más aumentó el gasto sanitario en 2020" muestra el joven tuitero, incorporando una información que destaca que la Comunidad de Madrid ha incrementado en casi un 25% su presupuesto sanitario.

Del mismo modo, los datos demuestran que la plantilla de la Sanidad pública madrileña ha ido incrementándose lentamente durante la pandemia... y después de la pandemia, tal y como se puede observar en la gráfica compartida de datos.

Felipe VI está que trina por el último e infame ataque del Gobierno a la Corona

"No hay sosiego cuando se habla de Madrid, sólo mucha agresividad y mucha desinformación" ha lamentado el joven, que ha continuado, en un largo hilo de Twitter, de datos que demuestran que la Comunidad de Madrid de Ayuso es una de las comunidades autónomas con menos lista de espera para operarse, con el mayor aumento de gasto sanitario durante la pandemia, y con algunos de los mejores datos de cifras en la pandemia.

Datos que vuelven a demostrar de forma objetiva que, a pesar del discurso de odio existente contra la gestión de la presidenta madrileña, el éxito de su planteamiento sanitario durante los últimos dos años no sólo ha garantizado la salud de los ciudadanos madrileños, sino que también se ha convertido en un ejemplo a seguir por el Ejecutivo nacional, que a pesar de sus críticas, imita las decisiones de la madrileña.